España España · CÓRDOBA
Críticas de nico
29 de diciembre de 2021
Drama con tono documental que supone un melancólico viaje discreto e intimista hacia la libertad personal. La libertad de la elección sin coacciones.
Geniales interpretaciones, intensas y austeras, desde la sensibilidad hasta la naturalidad de actrices con poca experiencia.
Una película para no perderse. Una pequeña joya, ya desde su genial titulo lo vislumbras.
20 de agosto de 2021
En poco menos de 4 horas, La Liga de la Justicia de Zack Snyder es un tapiz épico triunfante y extenso, al que se le ha dado el alcance y el espacio para respirar, vivir y expandirse. Snyder no ha tenido interferencia de los estudios y sus huellas digitales están en cada imagen que ves.
Coherente, madura y emocionante. Ahora, como miniserie funciona mejor. Descomunal duración.
nico
Muchos hijos, un mono y un castillo
Documental
España2017
7,2
10.376
Documental, Intervenciones de: Julia Salmerón, Gustavo Salmerón
23 de septiembre de 2018
Buscando con honestidad, desparpajo, fascinación y toda legitimidad. Gustavo Salmerón nos presenta a su madre Julieta, y esta nos roba el corazón.
Pequeña gran película, un portento de comedia documental, un retrato familiar que gracias a su excelso montaje, nos ofrece una eficaz alegoría de nuestra historia reciente.
9 de septiembre de 2023
Pixar quizás esté en crisis, pero es que llegó a la cima; y cuando se llega a la cima, solo hay un camino.

Elemental no está mal. Es puro deslumbramiento visual aunque no llega a emocionar con la llama de antaño. Es tierna y vistosa, pero no sorprendente.

Las diferencias nos enriquecen, gran mensaje que debe prevalecer, tanto o más que este trabajo que devuelve algo del prestigio perdido a Pixar.
13 de marzo de 2021
Sorprendente thriller a descubrir. Inesperadamente siniestro, cargado de tensión irracional con numerosos giros en la historia. Algunos previsibles y otros salvajes e inesperados.
La música y el sonido desarrollado contribuyen a la perfección a crear una atmosfera aterradora que inunda toda la película.
Por otro lado, el rostro de Helen Hunt, sin duda, lo mas espeluznante