España España · Oviedo
Críticas de Arthur
28 de julio de 2006
Todavía no me recupero de la inigualable experiencia de este maravilloso remake de "La Aventura del Poseidón" que sin ninguna duda lo supera, y mucho.
Este es cine 100% comercial Hollywoodense, y viniendo de Wolfgang Petersen es lógico, la película no te da respiro, la hora y media que dura la pasas en velo junto con las maravillosas actuaciones y los impresionantes escenarios, como el barco, realmente increíble. A destacar la ESPLÉNDIDA BANDA SONORA de Klaus Badelt, que cada vez mejora en su trabajo.
Sin duda alguna y aunque algunos lo niegen, la Película del verano. Perdón, del AÑO.
5 de abril de 2006
Excelente película del género de zombies, sin duda la mejor que he visto, supera con creces a "Amanecer de los Muertos" esta tiene mucha más sangre, mucho más gore, mucha más acción, muchos más efectos especiales, las actuaciones son muchísimo mejores, simplemente deliciosa... También debo mencionar su banda sonora, buenísima.
4 de junio de 2006
Como se nota cuando una película de bajo presupuesto tiene éxito, casi siempre pasa lo mismo, vienen las secuelas, dirigidas por cualquier imbécil que no tuvo nada que ver con la idea de la original, todo lo bueno de la película se lo chupa el cine comercial de Hollywood... en fin...
No todo es malo, la película entretiene, eso sí, después de la primera hora que es un verdadero coñazo, no entienedes nada, tratan de explicártelo pero lo que hacen es liarte más. Trata de copiar la intriga y el suspense de Saw I pero no lo logra.
En resumen, me ha dejado un poco sorprendido porque a pesar de tener buenas críticas, no es tan buena como pensé que sería.
Únicamente para seguidores de la primera... y con un sabor agridulce al final.
23 de mayo de 2006
Pues eso, la compré directamente en DVD sin haberla visto en el cine ni alquilarla, la verdad con mucho entusiasmo, pero sinceramente la película no ofrece mucho.
La primera hora se hace interminable y pesada, mucho suspense con su correspondiente música, algún que otro susto facilongo típico de películas de terror, pero nada de mutantes, monstruos o acción.
Ya la segunda hora se pone más interesante, pero siendo esta la pelíula de DOOM me parece que debería tener muchísima más acción.
El argumento de cómo los seres humanos se convierten en mostruos está bastante bien pero eso de ver zombis, no sé, no cuadra mucho con DOOM.
Aún así para gente que creció con el juego y fans como yo, pienso que como mínimo deben verla, merece la pena aunque sólo sea para disfrutar de la secuencia panorámica que tan bien hecha está.
5 de mayo de 2006
La verdad me ha gustado mucho, las escenas de acción son excelentes, el sonido en el cine fue bestial, totalmente abrumador, los efectos especiales, aunque no llegan al excelente tienen un notable para mi.
Lo que si no me ha gustado ha sido la actuación de la novia de Hunt.
De resto yo diría que la película es recomendable para los seguidores de la ahora saga, e indudablemente para los aficionados al cine de acción, ya que en este aspecto la película brilla.