España España · Hospitalet
Críticas de kakalito
12 de febrero de 2013
Parece un cuento terrorífico y muy bien hecho. La verdad es que los efectos y los sustos están muy bien. No es la típica peli de terror por lo que puede parecer sinó que se asemeja más a un cuento. No está nada mal y me sorprendió muy gratamente.
8 de julio de 2018
No sabía de que iba la película cuando la vi y me ha encantado. Toca el tema de una manera muy buena y llega a ser muy realista haciéndote poner en la situación del personaje. Lo más recomendable: verla sin saber de que va
30 de marzo de 2018
Empieza rara o yo me esperaba otra cosa pero después de vas dando cuenta de lo buena película y original que es (pese a una temática típica pero que me atrae mucho). Me ha encantado, muy buen trabajo de la protagonista y unas muy buenas canciones y muy pegadizas. Tiene alma.
3 de diciembre de 2017
Buena y entretenida película de superheroes. Se nota la mayor seriedad de las de DC que las de Marvel (ni más buenas ni más malas, diferentes).
2 de agosto de 2017
La historia no es nada del otro mundo pero está muy bien llevada y se hace interesante. Buenísimo el papel de Woody Harrelson.