España España · madrid
Críticas de selene
9 de noviembre de 2018
Apareciendo como terror, drama y romance me esperaba que no todo fuese drama. Pero así es, de terror más bien nada, de romance algo tiene pero tampoco diría que es la temática principal. se centra en el dolor de una pareja que perdió a su hijo, y no diré más por no hacer spóilers pero ya te los hace el tráiler, visto el tráiler, vista la película. No ofrece nada más, quizás en parte es por lo que me ha resultado aburrida la mayor parte del tiempo.
4 de junio de 2018
De primeras puede pensarse que va a ser una película que no va mucho más allá de Cariño he encogido a los niños, pero tiene un enfoque más serio a pesar de que de primeras no lo parece. De primeras plantea la posibilidad de encogerse para preservar el planeta para futuras generaciones, estos temas ecologistas no suelen ser vistos en películas y es de agradecer que se trate de concienciar sobre ello. El personaje de Matt Damon, carismático a más no poder logra ganarse el cariño del espectador. Tiene momentos de humor pero termina siendo una película seria que trata temas más profundos, como el ya mencionado y la búsqueda del sentido de la vida. Es una buena película que deja buen sabor de boca y recomendable para ver en familia.
21 de febrero de 2018
Esperaba ver la típica comedia con la que simplemente pasar un rato pero me ha resultado más divertida de lo que esperaba, unos personajes contrastados que dan paso a unas situaciones que sacarán una sonrisa a más de uno. No es que sea una obra maestra pero cumple su función que es de lo que se trata.
18 de octubre de 2017
Me parece que es todo lo que se podía esperar de ella, parece que sigue bastante en la línea de otras adaptaciones de novela nórdica. Es lenta, con muchos personajes, unos paisajes alucinantes de Noruega, y muchos silencios. Pero está entretenida, las actuaciones son muy buenas (el reparto es otro punto fuerte de la película) y la trama es interesante. Quizás viendo el tráiler esperaba algo más de acción y suspense, y creo que quizás han dado demasiado peso a personajes secundarios que luego no tienen importancia, despistando un poco de la trama principal.
28 de diciembre de 2017
Me ha gustado bastante aunque disfruté más con El despertar. Se echa de menos al personaje de Han Solo, Rey no me termina de convencer, un punto flojo que le veo a la película es que de repente se hace con el control de la fuerza, aunque cuando empezaron a entrenar a Anakin se dijo que era muy mayor, esta chica no necesita siquiera entrenamiento, se basta sola, bueno. Kylo Ren en esta película me ha gustado más que en la anterior, aunque sigue necesitando terapia para el control de la ira. Luke, ni frío ni calor, no me termina tampoco de gustar en las anteriores pero en esta no me dice nada. Leia, despierta ternura y sigue siendo una luchadora, de lo mejor. Poe gana protagonismo, y me gusta como se está desarrollando este personaje. Finn sigue en la misma línea que la anterior película. Chewbacca sigue en su línea aunque ha perdido bastante protagonismo. BB8.... es mejor que una navaja suiza, saca de cualquier apuro, adoro a este droide. La introducción de los Porgs me ha gustado, son los nuevos Ewoks, le dan un toque de humor y de ternura a la película. La isla como escenario me ha gustado, es como un mundo más aparte.