España España · Gijon
Críticas de Vidrio
8 de junio de 2015
Una película Thriller-Acción no es lo mismo sin el gran Liam Neeson. Espero que aún haga muchas películas más de este estilo porque nunca me cansaré de verlas aunque se parezcan todas bastante. No soy amante de las películas de acción pero este hombre las hace diferentes. Decir que para mi gusto no ha sido uno de los mejores guiones que el actor haya interpretado, pero suficiente para pasar un buen rato entretenido. ¿Te gusta Liam Nesson? pues este film es recomendable para ti.
27 de enero de 2022
Ya desde el primer momento, viendo la personalidad que tiene Lebron James, sabía que esto no podía salir bien. Esta segunda parte llega un poco tarde, porque en su día se pudo hacer con el gran Kobe Bryant.
Pero no voy a echar todas las culpas a Lebron. La película se vuelve loca durante media hora saliendo tropecientos personajes de Warner sin motivo alguno y que no tienen transcendencia en la película y de ahí el motivo por lo que dura 2 horas la película. La verdad es que no me esperaba que fuera buena, pero al menos pensé que iba a tener un rato entretenido, soy coleccionistas de blurays y desde luego esta no formará parte de mi videoteca.
30 de octubre de 2019
No se ha necesitado a Batman para hacer una gran película sobre el mítico "malvado", ¿malvado? habrá que replanteárselo, porque seguramente para algunos se habrá convertido en un héroe y el murciélago habrá pasado a ser el villano.
Según avanzaba la película mas me recordaba a La Naranja Mecánica, escenas de violencia impactantes que pasarán a la historia del cine.
Joaquin Phoenix puede estar orgulloso de lo que hecho, porque no es nada fácil hacer el papelón que hizo cuando a lo largo de las 2 horas de película el ha sido el único protagonista. Oscar garantizado y uno de los mas meritorios de la historia del cine.
12 de septiembre de 2019
Es inadmisible que esta película tenga mas nota que el clásico. ¿En que se ha convertido la sociedad? estas notas son el reflejo de lo que es la sociedad actual. Un remake que nadie ha pedido, un remake muy inferior al clásico, un muñeco que por momentos te hace pensar, pobre.. le han hecho así, no lo puede controlar.. Chucky ya no da miedo, da ternura y hasta te hace reír.
Y es que a partir de ahora este cine es el que nos podemos esperar, porque visto la nota es el que le gusta a la gente, es la misma sociedad la que se ha cargado el cine.
Me duele muchísimo ver como estas películas son aprobadas y luego son suspendidas otras muy dignas.
13 de julio de 2016
Esta película no decepciona en absoluto, muy al estilo americano, que de no ser un SpinOff de la serie Compañeros habría tenido seguramente mas éxito. Su argumento no tiene que ver mucho con la serie, por lo que se puede ver perfectamente sin haber visto la serie. Hay que destacar que llama mucho la atención algo, y es que esta película se hizo a partir de la séptima temporada de la serie y la serie tiene 10 temporadas, por eso tiene un final alternativo a la serie.