España España · BARCELONA
Críticas de SABIO
24 de julio de 2011
Peli llamada a ser la pionera en temas de vudú o santería. Junto con la serpiente y el arco iris otra gran película en mi opinión Los creyentes es la más completa de las dos. Es de esas pelis que no se olvidan, bien narrada estremece ya a los cinco minutos de verla. Una peli genial e ingeniosa y con un final más que digno.
23 de julio de 2011
Muy buena comedia. Grandes actores enseguida te sientes identificado con la película ¿Quién no ha vivido alguna vez una obsesión por la persona que ama? Me impresiono. No es la clásica peli azucarada de amor. Aquí se juegan con los mejores y peores sentimientos del ser humano. En definitiva si queréis una comedia que no os deje indiferentes visionarla porque es una peli muy extrema pero con mucho humor.
22 de septiembre de 2012
Para mi gusto muy elegante preferiría algo mas oscuro teniendo en cuenta que hablamos de Drácula el Príncipe del mal. La veo muy romántica quizá ese sea su peor fallo pero no por eso deja de ser una buena película Drácula junto con el padrino son sus mejores películas.
También hay que agradecerle que haya producido Sleepy hollow y Frankenstein dos autenticas obras maestras.
Sigo pensando que le falta algo pero de todas maneras la encuentro muy original ha querido distanciarse de versiones anteriores con un rotundo éxito y le ha dado su sello personal bastante pijo y decente cómo el caso de Peggy sue se caso también de F Copoola es un film entrañable pero también muy pijo. En fin cineadictos esta es mi humilde opinión
5 de enero de 2012
Original lo es. Aunque no pasa del montón. Se esperaba mas de Adam Sandler, creo que si durara 40 minutos seria una buena película se hace bastante larga pero no es mala. Es grosera y tiene desparpajo algo que nos hace mucha falta en el cine de hoy bastante simplista. La verdad me gusta y disgusta al mismo tiempo no se que nota ponerle lo único bueno de este film es que es muy sentimental y toca la fibra sensible aunque el titulo de esta película debería ser Nacido para ser un perdedor y seguir igual de feliz. Muy entrañable pero le pongo un 5 pelado.
28 de agosto de 2011
Grandísima película de los 80. Todo un clasico, con actores muy buenos que se entregaron en cuerpo y alma Hay muchas escenas que dan miedo de verdad, es un miedo muy primitivo. Una película irresistible, con una direccion genial. Una de esas pelís que aparecen 1 vez en la vida.