Críticas de makintosh
<< 1 2 3 4
14 de junio de 2007
Para todos aquellos que os guste el cine de acción, ésta es sin duda una buena elección.
Acción a raudales, situaciones imposibles...soluciones maestras.
10 de enero de 2007
Estamos, a mi juicio, ante una película carente de sentido.
Los que esperen ver algo remotamente parecido a El Señor de los Anillos, que la alquilen de nuevo en su videoclub, porque ni de lejos se le acerca.
Cito aqui a esa gran trilogía que es LOR porque toda la película de Eragon desprende un tufillo a plagio que cuando menos, deja un mal sabor de boca por su obviedad.
Confieso que la película me resultó mortalmente aburrida desde el comienzo. El argumento no resulta convincente en ningún momento y realmente he llegado apensar que la única justificación de que el malo sea el malo radica en que es más feo que el protagonista.
Esta película no aporta nada novedoso a ningún nivel.
15 de diciembre de 2006
Ante tanto despropósito es difícil decidir por dónde empezar... Podríamos hablar de la carencia absoluta de un guión (bueno o malo, pero alguno al menos habría bastado) que sustente sus 127 minutos de duración (aunque ahora que lo pienso, con que hubiesen conseguido justificar uno,me habría conformado). Ante este panorama, me sorprende leer cosas como "me ´ha costado seguir la historia" o "no he conseguido entenderla del todo"...No,no estamos ante una obra de contenido profundo o transcendental, sólo accesible para las "mentes iluminadas. En este caso nos enfrentamos a una patética falta de creatividad o estilo argumentativo...una lástima.
Para aquellos que ven en la estética de la película su mayor logro, bastaría hacerles caer en la cuenta de que, aunque pueda parecer lo contrario,la escenografía de la película no tiene nada de original o vanguardista. A mi me pareció sencillamente un videoclip de Marylin Manson de 127 minutos de duración ( y que Marylin me perdone por semejante comparación).
Desde mi punto de vista, la vanguardia creativa no debería equipararse con esta tomadura de pelo, que cuenta a su favor con el hecho de que muchos de los espectadores que acudieron a las salas para verla no habían visto nunca un video de Manson y, claro, esa estética les alucinó un poco. A los que ya conocíamos al señor Manson nos indignó un poco el tufillo a plagio, a vulgar (en el más amplio sentido de la expresión) copia.
En resumen, un sinsentido.
15 de diciembre de 2006
Un gran error que cometieron la mayor parte (por no decir la totalidad) de los acudieron a las salas de cine fue marcharse sin ver el verdadero final de la película que está cuando finalizan los títulos de crédito.A los que hemos seguido la saga no nos sorprenderá, pero para todos los demás, puede resultar sin duda imprescindible para comprender la verdadera dimensión de la historia.
Excepcionalmente llevada al cine, la película no defrauda a los que hemos sido y somos seguidores de los x-men.
Ian Mckellen soberbio como Magneto (ay! cuanta razón tienes!), Kelsey Grammer fantástico como Bestia, Jackman clavando a Lobezno, Stewart bordando Xavier...Fenix, Pícara, etc. Todos los personajes están muy bien asignados. Gran trabajo del director de casting.
Los fantásticos efectos especiales y su coherente e interesante argumento hacen de ésta una buena película.
15 de diciembre de 2006
Da pena comprobar una vez más como se desperdicia la ocasión de hacer una buena película o, siendo menos pretenciosos, una película que logre mantener el interés del espectador durante la mayor parte del metraje.
Tras un comienzo esperanzador, la película cae una sensiblería pseudoromántica fuera de lugar y que resulta bastante discordante con el resto del guión.
Una lástima, sin duda.
<< 1 2 3 4