Críticas de Petrus Magnus
20 de abril de 2016
Tengo 50 años. Star wars me a acompañado toda la vida. Por eso le puedo perdonar mucho, pero esta tomadera de pelo no.
No hay nada, absolutamente nada de original, en el guión. Han Solo y Leia los sacaron del geriátrico. El malo de la película es patético. Los protagonistas les falta carisma y credibilidad. Adquieren habilidades en el uso de la fuerza que necesitaban años de entrenamiento con maestros y a ellos les sale de la nada. Ser fan no significa ser retrasado mental.
Además con el dinero que tenían, el universo armado y el tiempo de sobra para montarlo todo deberían habernos hecho un referente en vez de mal parirnos semejante truño.
Seguramente la próxima parte será mejor porqué creo que es imposible caer más bajo.
17 de diciembre de 2013
Darle un diez parece demasiado, pero los que hablan frances y la pueden verla en su idoma original, estaran de acuerdo conmigo ques es infinitamente más graciosa por sus juegos de palabras intraducibles. Juegos de palabras y vocabulario que entraron en el vocabulario frances como el "doh" de Homero Simpson en ingles.
Ademas los actores estan geniales y si ahora son muy conocidos no la eran tanto en aquel entonces.
9 de junio de 2013
La peste negra a matado a más de la mitad de la población. La gente huye, los valores sociales se derrumban y bandidos sacan provecho de las personas que huyen.
La época es simplemente un contexto para situar esta entretenida historia de venganza. Con cierto parecido a los juegos del hambre sin ser inferior.
Una digna película noruega que pasa volando con una interpretación destacable de Ingrid Bolsø Berdal como villana de turno.
6 de junio de 2013
Son dos niñas huérfanas criadas por un fantasma que llaman Mamá. Luego de ser encontradas por su tío vuelven a casa para readaptarse a la vida normal. Pero Mamá no está de acuerdo en dejar a sus hijas…
Los quince primeros minutos son muy buenos. Lamentablemente el globo se va desinflando poco a poco por falta de coherencia del guión.
La película cumple, pero siendo apadrinada por Guillermo del Toro, automáticamente uno tiene expectativas más altas. Pero para pasar el rato esta bien.
3 de junio de 2013
¿Que se le pide a Jason Statham? De ser el mismo. Es lo único que ha demostrado saber hacer y lo hace muy bien. Y es lo único que pide el público cuando va a verlo: Que distribuya hostias y balazos virilmente, sin olvidarse de enamorar a la chica. Y Jason Statham cumple. ¿Entonces que más pedir? Que no se vuelva como Segal, una caricatura de sí mismo.
Si vienes para ver la adaptación de Parker en la pantalla estarás desilusionado porque la producción compro los derechos del personaje… Para poner solamente el nombre a la película obviando todo lo que hace la singularidad del personaje.
Cumple para pasar el rato pero dentro de una semana la abras olvidado.