Críticas de baduel20
26 de mayo de 2012
Película sencilla, con una trama simple, abusando de la soledad del bosque, donde cualquiera es vulnerable, una hermosa mujer que esta sumergida en la tristeza y el alcohol se ve envuelta en una pesadilla donde deberá escapar de un “demonio”.
Pocos personajes, guión trillado, y circunstancias ilógicas son algunas de las características de estas películas, que por momentos logra algunos sus repentinos, en fin, un film poco recomendable.
Lo mejor: algunas de las muertes y escenas difíciles.
Lo peor: tópica.
21 de febrero de 2012
Una historia interesante que logra desarrollarse con buenas interpretaciones y con un realismo intenso.
A mi parecer es llevada de forma objetiva, muestran los privilegios que tienen las personas “importantes” todo lo que las farmacéuticas ganan con la salud, pero también la inversión y el tiempo.
Muestra muchos temas, muchas historias, en poco tiempo y no aburre, me parece que esto es algo de resaltar.
Recomendable, rápida e interesante, una película para reflexionar, personajes bien diseñados, con personalidades muy humanas y la explicación final me pareció simplemente sublime.
17 de febrero de 2012
Makoto nos tiene acostumbrados a que sus obras sean visualmente sublimes, paisajes hermosos, tonalidades en el cielo que logran unirse con los personajes y obras llenas de vida.
El film es bastante interesante, logra mezclar la fantasía con el complicado tema de la muerte, si bien la historia fantástica te muestra otro mundo de forma muy abrupta, tanto que quedas un poco desorientado, creo que la película tiene una duración un poco larga, pero al mismo tiempo creo que le hace falta adentrarse más en los personajes.
A mi parecer en la película es buena, bastante recomendable para los amantes del cine, no solo de la animación, es un film que deja mucho, pero sin dada hay que tener una mente abierta y estar dispuesto a disfrutar la historia tanto como se pueda, recomendaría apreciar los cielos de la película, pero es algo bastante tonto, solo co ver una imagen se puede apreciar que son obras de arte.
8 de febrero de 2012
Una película original, por momentos interesante, graciosa y que se desarrolla de manera digna.
Si bien el film tiene sus defectos, pudo dar más, pero en general esta bien, si el metraje fuera más corto tal vez ayudaría, hay partes bastante llamativas, de alguna forma pueden llamarse “reales” y eso beneficia mucho la película.
Los toques de realidad y de situaciones complicadas ayudan al film, pero creo que las actuaciones no están a la altura, solo algunos embonan bien, otros dejan mucho que desear.
Recomendable cine mexicano, que quiere atacar con originalidad, lamentablemente no todos piensan así y deciden hacer cine mexicano con tendencias hollywoodenses que actúan como cangrejos, es decir, caminan en retroceso.
31 de enero de 2012
Era justo y necesario que un falso documental trate el tema de la vida en la luna, ya que el tema de la llegada a la luna algunas veces conlleva una discusión, esto hace que sea un buen tema para un documental de terror.
No sabía que la película era un falso documental, así que empezó como una agradable sorpresa, ya que estos son de mi agrado, rápidamente me atrapo y me pareció misteriosa e interesante, tomando en cuenta que un falso documental no apunta a mucho.
Me parece interesante, desde el ambiente tan cerrado que crea un poco de claustrofobia y las correctas actuaciones ayudada por la duración que es precisa.
Se deja ver, y puede hasta hacerte reflexionar, no sobre el tema de la película, pero si puede hacerte pensar si la NASA oculta información interesante.