Críticas de nirvanaCulture
<< 1 2 3 4
25 de febrero de 2013
La película es poco innovadora, no ofrece nada nuevo que arroje algo de luz a un género cada vez más decadente. Para hacer filmes como este más valía quedarnos como estábamos. Algo que se puede salvar de una película pobre en diálogos, en el guión, y en las encasilladas actuaciones de actrices como Michelle Rodríguez, son los efectos especiales...y nada más. La película repite el mensaje que se transmite en tantas otras películas 100% americanas: los americanos nos salvarán de todos los males que nos acechan, convirtiendo el ejército en un elemento completamente justificable. Siento ser tan explícita, pero puedo resumir bastante mi crítica: esto es basura.
20 de febrero de 2013
Me sorprende incluso a mí misma que me gustara una película de acción, porque al menos la gran mayoría de las que yo he visto son bastante malas. Quizás lo que me gustó de esta es que la trama está bien sostenida, que la búsqueda de atención del espectador está bien lograda y que está sellada con un final apoteósico, que nadie espera. Puede que esta sea la razón principal por la que no me arrepentí de ver una película donde aparece Jason Statham, porque jamás hubiera adivinado el final. La impredicibilidad es un factor que considero bastante importante a la hora de calificar una película como buena, por esto, y por las grandes actuaciones que aprecié, considero que "El asesino" no es una película imprescindible, pero sí recomendable.
12 de febrero de 2013
Me parece que no hará falta que me extienda demasiado, porque mi nota habla por sí sola: no me gustó nada la película. Pero solo por quedarme a gusto diré que para más inri, vi esta "película" en el cine. Dinero malgastado.
El colmo, ver a Paris Hilton intentando hacer algo talentoso y verla fracasar estrepitosamente. Debería estar vetado que las y los modelos se quedaran en su profesión si no tienen el talento de Charlize Theron, porque solo ofrecen películas malas malas.
25 de febrero de 2013
La razón principal por la que recomiendo esta película es porque cuenta con unas características que a mi parecer son imprescindibles en una película de terror: cero previsibilidad y factor sorpresa. Durante toda la trama uno se mantiene expectante por saber quien demonios será el siguiente, y sobretodo, quien será el definitivo. Huelga decir que me quedé impactada por los efectos especiales, pues no están nada mal para ser del 82. Son destacables la mayoría de las interpretaciones, en especial, la de Kurt Russell. Diría que le da mil vueltas a muchas de las películas de terror que he visto, y no mentiría, pero quizás recuerde demasiado a "Alien", y a mí las películas que huelen a refrito me suelen molestar. Aún así, esta es interesante.
<< 1 2 3 4