Críticas de VICTOR LASZLO
9 de enero de 2016
Otra gran historia que salta del comic a la gran pantalla. Y Javier Ruiz Caldera demuestra que no hace falta que sea un Marvel para realizar una noble película de acción de principio a fin.
La actuación de sus personajes está a una gran altura, en especial el jefe de los malos Carlos Areces.
Los secundarios, la fotografía y los efectos especiales están muy logrados. De transfondo una relación amorosa que hace aguas y que resulta ser el hilo conductor entre todas las situaciones de la trama.
A la altura de cualquier película de acción americana o del oriente.
Es solo una muy buena comedia que vale la pena ver.
28 de diciembre de 2015
Claude Chabrol es uno de los grandes directores de la Neuvelle Bague francesa. Pero eso no le exime de dirigir de vez en cuando obras menores, como es este largometraje que nos ocupa.
El filme si se toma como una comedia de películas de espías, esta muy bien, pero si lo quieres ver como una obra seria de uno de los mejores directores franceses, entonces la cosa no tiene ni pie ni cabeza.
Rodada integramente en tierras españolas, en concreto Marbella y Barcelona.
Para reirse de las películas de espías.
27 de diciembre de 2015
La genial idea de "Alien, el octavo pasajero", se traslada esta vez a un barco pero claro está los resultados no son los mismos. El pasajero invitado en cuestión nada tiene que ver con el film original y aunque también llega desde el espacio exterior,aquí los sufridos científicos están en un barco estudiando el comportamiento de las ballenas en el cambio climático global.
En medio de todo esto hay una lucha fría entre el Este y el Oeste,oriente y occidente, Estados Unidos y Rusia.
Aunque tenga similitudes no tiene nada que ver con la magnifica obra maestra que Ridley Scott creó en el año 1979.
27 de diciembre de 2015
El argumento de este tipo de películas ya está muy visto y exprimido." Hostel" o "Saw" son algunos de los filmes del que bebe este "Bound To Vengance".Una cinta que mezcla flashbacks de video con imágenes que le está pasando a la protagonista.
Con unos actores que tienen mucho por aprender, la película no pasa de ser una de esas cintas que pasan a media tarde en cualquiera de las cadenas comerciales un domingo cualquiera.
Decepcionante para los amantes del cine de terror y suspense.
27 de diciembre de 2015
Yorgos Lanthimos posee un buen guión y un excelente reaparto en su nuevo film. Una idea original y fresca que sin embargo no sabe resolver. La primera hora de Langosta está realmente bien, con situaciones cómicas al alcance de muy pocos genios y con un Colin Farrell magestuoso, pero...el resto de los setenta minutos le sobra a la película. Cunado se quiere poner seria pierde su frescura y al espectador se le hace interminable. Lo único salvable de esta segunda parte es la aparición de Rachel Weisz, pero aún así la película se acaba cayendo del todo.
El film tiene un final poco trabajado y creible.