Críticas de sergioglez1q
16 de febrero de 2018
Película simple a la par que entretenida. Consigue atraparte desde el principio cuando el matrimonio sufre ese contratiempo en la carretera. Una película que demuestra que no hace falta realizar algo demasiado complejo en el mundo del cine para sacar algo decente. Normalita, pero efectiva a pesar de su sencillez.
20 de abril de 2018
Muy pero que muy buenos efectos especiales y animales muy bien hechos (ya puestos, me hubiera gustado que hubiesen salido más). Ambas cosas hay que decir que están muy curradas, así como las luchas de-contra ellos. Destacar también la bonita relación que tienen Deivis y su mono. Imposible no empatizar con ellos. Sobran algunas 'flipadeces' de La Roca destacando, como es habitual, su imponente físico.
16 de marzo de 2018
Película que tarda un poco en "engancharte" pero que, cuando lo hace, te atrapa en la historia de una manera trepidante hasta el último instante. Lo mejor: La tensión, la angustia y EL MIEDO que pasas especialmente cuando la película se desarrolla dentro de la casa. Estamos ante una película que da miedo, literalmente. Que tiene sustos, que te lo hace pasar mal de verdad. Por desgracia, creo que está infravalorada pero que cualquier amante del cine de terror tiene que ver sí o sí.
6 de junio de 2018
Sin duda, la peor entrega de la saga. Me parece un acierto el regreso de Alan, pero claro, no es suficiente. Sigue teniendo buenos efectos especiales y sigue siendo entretenida, pero insisto: La saga, en esta película, muestra cierto desgaste.
19 de junio de 2018
Cuanto menos te cuenten de la película y del argumento mejor. Simplemente diré que me ha puesto la carne de gallina, que el misterio que la rodea es fantástico, que todo es muy diferente de como lo imaginas y que la interpretación de los protagonistas es de matrícula de honor (mención especial para Jack).