Argentina Argentina · Rosario
Críticas de fula5
12 de septiembre de 2020
Yo la vi, allá por el 83, con los compañeros del secundario un sábado aburrido. Excelente película. Nos lleno de aventura, y de pasión porque AlI MacGraw derrochaba sensualidad, y McQueen poder. Fue una increíble película y eso que tenía muchos años. Hoy ha envejecido, pero sigue siendo una producción que si la empiezo a ver no paro hasta el final.
12 de abril de 2023
Yo tenía 10 años cuando la pasaron. Tenía mi primera novia, y porque digo esto? porque la vimos de escondidas y la música, esa música que tiene me sonaba en la cabeza y desde ahí cuando la oigo parezco volver a recordar lo que viví hace tanto tiempo. La película me gustó, entretiene. La Biset ya está retirada supongo pero era muy bonita. Recuerdo que a los mayores no les gustó la película cuando la vi a los 10, decían que era puro esnobismo, y lo más llamativo que tenía era, ese lente para mirar con un fluorescente redondo y una lupa en el medio... no habían fluorescentes redondos en aquella época y por eso llamaba la atención a gritos. Lo demás pasatista pero para mi, la música hace al recuerdo.
21 de mayo de 2023
Es de las películas que recuerdo con cariño, y no fue porque la interrumpiera para ver porqué sonaban cacerolas o el presidente huía en helicóptero. No, la recuerdo así porque me pareció excelente, llena de humor, y picardía. Tiene lo que tenía "La niñera" la serie original, y de sobra. La recomiendo si no la viste para pasar un buen momento. Hace lo que todos pensamos alguna vez pero nunca nos atrevimos a pedir.
Ah, si es una remake, vi la original, pero esta está mal envejecida y lo mismo que "Profumo di donna" es por lo tanto de esos casos en que la remake supera enormemente a la original.
8 de marzo de 2022
Si la miramos con seriedad como una película con un argumento, creo que el bajo presupuesto les jugó en contra. Si lo miramos como algo cómico, puede llegar a zafar. Lamentablemente, el aire de seriedad que esos desconocidos actores le intentan dar puede hacerlo todavía más cómico. 1) Efectos especiales malísimos. 2) Argumento con innumerables fallas. 3) Escenas que por lo malo terminan siendo cómicas. Etc. La crítica es porque Prime video llena de esto su plataforma.
6 de enero de 2022
Es una película aburrida. Llevadera, promete algo más que nunca sucede, y por eso me banqué lo que era la mayoría para ver si pasaba algo. Pero no. Quizás simplemente el personaje no se atrevió -ni en sus sueños- a hacer lo que se esperaba hiciera. No la recomiendo.