España España · Pamplona
Críticas de Sandra
25 de marzo de 2017
Menos mal que la película dura hora y media aunque, le sobraba la mitad visto lo aburrida que es, hasta que no pasa de los 50 minutos, no empieza el desastre, los personajes, más planos que una hoja de papel, no empatizo ni con el protagonista, es todo un constante mareo de explosiones y más explosiones y poco más, no se ve demasiado bien como mueren algunos (según he leído fueron 11 las víctimas), para ser una película de catástrofes, ha sido poco de desastres y mucho de parloteo técnico, no me quejo delos tecnicismos puesto que es lo normal tratándose de profesionales trabajando en una plataforma petrolífera, si no de lo lenta que va hasta llegar al minuto 50 más o menos.
21 de marzo de 2014
Ya sabía de antemano que era una comedia de zombies, pero rayó un poco el ridículo siendo tan exagerada en cuanto a humor, estaba claro además que era una parodia pero creo que quizá con algo menos de momentos tan exagerados y asquerosos (lo voy a explicar en spoilers) hubiese estado mejor,
1 de noviembre de 2015
En líneas generales me ha encantado, desde luego que da lo que promete y a lo grande además, los efectos especiales, muy realistas, y es cierto que contiene un montón de tópicos que lo hacen muy previsible, pero que para nada se hace pesado puesto que llama más la atención los terremotos.
15 de noviembre de 2013
Cuando la he alquilado me esperaba algo diferente, obviamente sabía que no me encontraría demasiados efectos especiales, algo con suspense, pero resulta que la mitad de la película es mucho diálogo, cuando pasa la mitad de la película empieza lo interesante pero ya, con los más de 40 minutos del principio me ha bastado para acabar con una decepción enorme.
3 de julio de 2016
Entretenida, acción por un tubo y extraterrestres a montones...las naves alucinantes, eso si el que ha doblado a Liam Hemsworth merece un 0, la voz que tiene era más propias para chavales quinceañeros que para un chico de 25 años, una voz demasiado infantil para mi gusto, los demás, bueno, cumplen y ya.
Eso si, que nadie se espere giros ni nada por el estilo, la película es un continuo cliché tras otro, pero tratándose de cine comercial, no se puede pedir nada más, salvo que entretenga, y ésta, lo cumple.