España España · castellon
Críticas de moviecam
28 de septiembre de 2008
Una buena ópera prima , con excelente dirección de actores, con un tema un tanto inhabitual en el cine español, como es el subgénero carcelario y sobre todo una gran Verónica Echegui que esta sensacional en su papel de joven delincuente drogadicta. Otras interpretaciones como por ejemplo la de Ana Wagener también rayan a gran altura.
Imprescindible film de cine español, al que creo que los buenos cinéfilos podrán encontrarle más de una gran virtud.
28 de enero de 2007
Interesante incursión de Adrover en la problemática de unos jóvenes desarraigados, con buenas interpretaciones no sólo de dos actores tan consagrados como Lolita o Juan Diego, sino de todos los jóvenes protagonistas.
El film de claro contenido social, se narran las peripecias de unos menores en un centro de acogida.
El director ha sabido retratar con realismo y crudeza, la problemática de unos seres marginados por la sociedad, pero que con sus pequeñas historias y dramas, nos hacen sentir más humanos.
Un buen film de Adrover que indaga y puede abrir heridas muy profundas en más de un espectador, por la crudeza y realismo con que el director ha sabido dotar a la historia que está contando.
Mi opinión es que estamos ante un film desgarrador, nada habitual en nuestro cine y que nos invita a reflexionar sobre aspectos candentes e interesantes de nuestra sociedad.
A los amantes del cine español de calidad, creo que no les decepcionará.
21 de mayo de 2018
Me aburrí como una ostra, una de las peores películas españolas que he visto en años. Han querido hacer con cuatro duros una película y les ha salido un churro. No perdaís el tiempo, además de original no tiene nada, con influencias de todo tipo, pero principalmente de las cintas de metraje encontrado.
Por lo demás lástima del dinero de la entrada que me gasté en ver este bodrio. Huid de ella como de la peste. Mala con ganas.
6 de noviembre de 2015
Se trata de una comedia ligera con buenos actores que pese a todo me hizo sonreir más de una vez, en la que la dirección de actores quizá no esté a la altura de tan buenos intérpretes. Un guión flojito, pero situaciones disparatadas, quizá en algunos momentos muy exageradas, pero consigue entretener y se deja ver sin demasiadas pretensiones y eso hoy en día con el mal cine que abunda, para mí ya es bastante
7 de agosto de 2007
Hacia tiempo que no veia una peli de Michael Keaton y también de Brendan Fraser que estan en este film realmente espléndidos.
Caleo ha elaborado una entretenida historia en la que el mundo de los vendedores en la gran manzana es descrito como implacable y cruel.
Sin alcanzar grandes metas, la peli se deja ver y entretiene. No obstante el final resulta cuanto menos sorprendente y el film de los más interesantes que he visto ultimamente.
A aquellos que admiran a Keaton y Fraser creo que no saldran decepcionados con este film.