Críticas de CRITICATOR
20 de julio de 2016
Stranger Things tiene como base una mezcla de topicazos de varias series. Desapariciones, seres extraños, un pueblo, niños protagonistas......, pero afortunadamente Stranger Things no se queda solo ahi como si hacen otras series.

Para empezar las actuaciones son muy potentes, tanto los niños como Winona hacen un papel sublime, aunque otros actores como el policia, Nancy o el hermano de Will tambien dan en la tecla y nos regalan muy buenas escenas.

La trama en si empieza muy obvia y con poco con que sorprendernos, pero poco a poco evoluciona en algo cada vez mas oscuro, mas inexplicable y te mete de lleno en las paranoias y rarezas que suceden en torno a la desaparición de Will.

En general, Stranger Things es algo que recuerda a muchas cosas, pero que es ejecutado como pocas veces he visto.

Mi nota: 8/10
4 de enero de 2022
MADRES PARALELAS me ha dejado con sensaciones contrapuestas.

Por un lado, el toque Almodóvar + Penélope Cruz + una trama que atrapa logra que las casi 2 horas de película se pasen de forma entretenida y se disfrute del nuevo paso del director. Pero por otro lado, el toque reivindicativo, creo que no encajaba en absoluto con la trama principal del film.

Llega un momento en el que no sabes si estas viendo la historia de dos madres o un documental sobre la memoria histórica. Creo que este tema se podría haber introducido mucho mejor en la trama y queda brusco y desconcertante. Creo que Almodóvar estropea su película al querer usar esta misma para lanzar un mensaje político. Un mensaje político necesario y muy interesante, pero se podría haber unido mejor con los ingredientes de la trama.

Lo mejor: Penélope y la agilidad de la trama.
Lo peor: El querer meter con calzador una crítica social sin sentido con la trama.

Mi nota: 6/10
10 de mayo de 2018
Cuando me dispuse a ver esta película, tenía las expectativas bastante altas por la crítica y por las imagenes que había visto, pero la decepción ha sido importante.

La idea en sí me parece muy acertada. La locura y el humor fácil eran la base y con poco que se hiciera se podría sacar algo bastante bueno, pero ni de lejos.

La película cuenta con 2 o 3 momentos buenisimos, pero el resto es un autentico coñazo. Muchisimas conversaciones sin interés, algunos personajes sin ningún tipo de gracia y encima lenta no, lentisima y eso que la duración no es larga.

Mi nota:4/10
28 de diciembre de 2022
Llego por fin la 2º temporada de ALICE IN BORDERLAND. Una serie que gano un gran foco gracias al éxito de "El Juego del Calamar" y las ganas de los espectadores por consumir productos de este tipo. Y Alice in Bordeland no solo consigue en sus dos temporadas destacar, si no superar al gran fenómeno del Calamar.

Mientras tuvimos una 1º temporada entretenida, adictiva, pero con ciertas partes algo inconsistentes como la madurez y solidez de los personajes, en esta segunda temporada solucionan este problema y consiguen llegar al siguiente nivel.

Los pruebas son mucho mas potentes y trepidantes y se nota el salto visual y de calidad en las mismas. Los planos y las escenas de acción son una autentica maravilla y la serie en esta segunda temporada demuestra que ya es un producto serio y deja atrás las dudas de su primera temporada.

Eso si, creo que en esta 2º parte han pecado en exceso de incidir ya no solo en la vida de los personajes, si no en los debates morales y sociales. Aunque todo esto es una pieza clave de la base de "Alice in Borderland", a mi al menos se me ha hecho bola que durante muchísimos minutos se haya dejado de lado la acción para dar foco a monólogos inacabables sobre el bien y el mal y sobre debates morales que aunque son necesarios, hacen que los capítulos se vuelvan mas densos de lo que a uno le gustaría.

En general ha sido un buen entretenimiento que sin duda recomendaría.
20 de julio de 2019
El Rey león, esa película que para muchos (entre los que me incluyo) se encuentra entre lo mas alto jamas creado en la historia del cine. Y como no, esta película, generaba dudas a la par que ilusiones.

Personalmente me ha parecido INCREÍBLE, han sabido mantener la magia, el gran mensaje, la emotividad, el respeto por los fans de la película....

Si tuviese que poner algún pero sería que obviamente no empatizas tanto con los animales, como con los dibujos (pero es algo que al menos a mi no me ha parecido tan grave como lo pintaban) y el papel un tanto diluido de las hienas.

Grandes voces, nuevas escenas con sentido y que dan aún mas fuerza a la historia......

No llega al 10/10 de la original, pero si logra para mi cumplir las expectativas.

Mi nota: 8,25/10