España España · Reus
Críticas de Gabi
<< 1 2 3 4 5 >>
11 de julio de 2008
Bueno yo con lo contento que estaba con "El prisionero de Azcaban" y pensando que esta sería divertida, entretenida y mágica y voy y me llevo esta decepción. Bastante más aburrida que "La cámara secreta" (pero muchísimo más) pero bueno el hecho de que tenga sus momentos alucinantes hace que se merezca un 6.4 y también porqué mantengan el mismo reparto.
12 de julio de 2008
Esta ¿secuela? o remake (sería los más lógico) es una mejorada versión de la anterior película "The evil dead" pero con los mismos pasos que ella, con su intriga inesperada y aparecida en el momento inesperado y con un poco menos de sangre pero terrorífica a la vez e igual de oscura. Además se le añaden mejoras extras y final más claro y completo y que lógicamente deja huella de secuela aunque parezca definitivamente acabada.
10 de julio de 2008
Bueno aquí va mi crítica: la misma que la de la primera película pero con más risa. Con el mismo reparto que su predecesora sigue tan entretenida como siempre y con un humor realista y auténtico.

Ha valido la pena hacer esta secuela y tampoco hubiese estado mal hacer más si se me permite añadir.
5 de julio de 2008
Cuando vi los comentarios en general de esta película me sorprendió ver que según la gente era mejor que la primera, y cuando fui con toda la ilusión del mundo a verla me quedé un poco confuso al ver que no era mejor que la primera y que no tenía ni la mitad de magia de esta. Pero por lo demás creo que es una excelencia por sus efectos especiales y los personajes místicos de la película.
6 de julio de 2008
Esencia del cine de fantasía, cuya estética y concepción renovó absolutamente tras su estreno, y obra maestra de la historia del cine.

A "Las Crónicas de Narnia" y su secuela, les cabe el honor de haber desbordado los límites del género, para convertirse en referente cultural y motivo de reflexión existencial y social.

Su deconstrucción del modelo familiar tradicional, mostrando todos los turbios entresijos de los hermanos Pevensie, la ácida crítica hacia la magia pura y mística, su desprecio por la hipocresía de la clase fría o su cuestionamiento de las batallas y sus motivaciones, convierten la saga, en una de las más demoledoras críticas sociales que el cine haya efectuado jamás.

Todo ello enmarcado en una vibrante y violenta crónica sobre la evolución de la Narnia y a cuyos entresijos asistimos a través de la fría mirada de la Bruja Blanca, a quien seguimos en su proceso de concienciación, corrupción y maldad en el primer film, enajenación, aislamiento y absoluta soledad en el segundo con el rey Miraz.

Aunque para ellos, la mayoría de atrocidades que han ordenado cometer.... "no haya sido nada personal.... sólo poder".
<< 1 2 3 4 5 >>