España España · Santander
Críticas de alberich_x
<< 1 2 3 4 >>
29 de diciembre de 2007
American Gangster es un film con trama fácil de entender:
La superación del éxito personal para encontrar lo que no se puede buscar por una vía común frente a la honradez extrema.
Son 2 tramas que comienzan casi paralelas para luego ir poco a poco uniéndose hasta que se conocen los protagonistas de la cinta. Por un lado tenemos a Frank Lucas (Denzel Washington), del que nos cuentan como llega de la nada a ser el mayor traficante negro de la historia. Y luego esta Richie Roberts (Russel Crowe) que es un policía honrado en su deber de servir y proteger, del que nos cuentan como de ser un agente judicial pasa a ser el jefe de la brigada antidrogas mientras investiga el mafioso mundo de la droga.
Tiene lo bueno y lo malo del cine actual y del clásico, puesto que posee una acción bastante lenta en algunas partes, pero si que ofrece una actuación impecable de sus estrellas, e incluso la de los cameos de algunos famosos como Jason Bateman. Se ve que Josh Brolin (alias “mi Goonie favorito”) tiene un buen año, porque no es por ser hijo de James Brolin, sino que demuestra que es un actor como la copa de un pino en cada momento en que aparece.
26 de octubre de 2010
Por un lado, me parece que está bien la intención de la pelicula, que no es sólo entretener, sino decir que basta ya de tanto vampiro en todos los ámbitos, tal como hace el juego de palabras del título en inglés.
Pero por otro lado...., los gags flojean bastante y se echa de menos las obras maestras de la parodia como "Aterriza como puedas", "Agarralo como puedas" y "Top Secret", y eso que la que mas se acerca a estas 3 excelentes peliculas es la primera parte de "Scary Movie".
Por lo que recomiendo que os veais la peli en casa y no tireis dinero en una entrada.
P.D. Basta ya de vampiros, estoy harto.
14 de enero de 2010
Mas que un ‘remake’ de la película original de 1980 de Alan Parker, es una reconstrucción del programa presentado por Paula Vázquez. Solo les falta a los profesores diciendo “tenéis mucho bum-bum”, aunque lo mejor del film sea el gran actor Kelsey Grammer, y que nunca conseguirá superar a la obra maestra original que generó una serie de televisión exitosa e histeria de fans a lo largo de varios años.Se olvidan de la magia que tenian Irene Cara o Debbie Allen.
De momento solo tiene momentos “chupiguays” para atontar a quinceañeros/as que hacen dudar de que este film sea un tipo de entretenimiento.
30 de octubre de 2010
Si Ben Affleck dejara la actuación para siempre tendríamos un buenísimo director de cine, como ya demostró en "Adiós, pequeña adiós", un film muy bien hecho, al igual que este. La historia es bastante atractiva en cuanto a trama y desarrollo, bien hilada y situada como deberían hacer otros directores de cine, así que se puede decir que tendremos un futuro Scorsese en ciernes si juega bien sus cartas y no hace mucha basura. Este chico tiene un brillante futuro…tras las cámaras.
14 de enero de 2010
Charles Dickens debe estar revolviéndose en su tumba con esta adaptación.
Todavía me pregunto como dan trabajo al ex de la “Pe”, y porque hay guionistas que escriben semejantes ‘memeces’ con tal de tirar por los suelos una obra tan magnífica como “Cuento de Navidad” de Dickens, metiendo una boda por medio y la historia de un mujeriego que tuvo como tío a Michael Douglas. En lo poco que sale Mr. Douglas, se come en pantalla al protagonista en una soberbia parodia de Hugh Heffner –hasta en el cuadro en que aparece cuando entra en la habitación-,y deja a Matt McConaughey a la altura de cualquier ganador del Razzie. Todos los actores de la película se comen en pantalla a este señor.
Si eres hombre heterosexual y temes por tu vida, no vayas a ver esta película, probablemente tengas una siesta con pesadillas en la sala de cine.
<< 1 2 3 4 >>