España España · BARCELONA
Críticas de RAQUEL
14 de mayo de 2007
Sólo decir que me ha encantado, me ha divertido, me ha hecho reír y llorar. Es muy completa y muy recomendable. Me he reído un montón viendo a un Hugh Grant espléndido bailando de qué modo... muy al estilo de los 80. Además la canción de "Pop"es muy pegadiza (todavía la tengo metida en la cabeza). Me acuerdo de según que escenas y me río sola, de verdad. La verdad es que me fui un poco a los 80, ya que fue mi época.
Si dudáis, hacedme caso e ir a verla, que os encantará!!!!
Aparte de todo lo que he comentado, la historia es muy bonita. Id a verla, pasaréis un rato estupendo.
2 de agosto de 2007
Es una película para pasar el rato, sinceramente me la esperaba un poco diferente, pero bueno...
Podrían haber hecho algunos cambios y alomejor me hubiera gustado más. Como dicen otras críticas, parece más bien una serie de televisión, un telefilme de los que ofrecen por la tarde en las diferentes cadenas, (que no tengo nada en contra de ellos, al contrario, son distraídos y te acaban enganchando).
En fin, si queréis entreteneros miradla, pero no os esperéis un peliculón (por lo menos para mí no lo es).
29 de mayo de 2007
Lástima que la nota no pueda ser más baja porque la he encontrado estúpida, desagradable y sin ningún sentido. La tuve que dejar de ver porque no podía con ella, ¿no se pueden hacer películas sin escenas desagradables?,es que hoy en día parece imposible.
En resumen, respeto a la gente que le haya gustado, pero a mí NO ME HA GUSTADO ABSOLUTAMENTE NADA, por lo que esta peli no se la recomiendo a nadie.
11 de agosto de 2010
Tenía un poco de miedo al ver a esta pareja trabajando juntos, pensaba que no pegarían ni con cola, pero ¡¡¡hacen una pareja genial!!!!!, me he quedado muy sorprendida.

Me ha gustado mucho, es una película muy entretenida y divertida. Lo he pasado muy bien viéndola y me he reído muchísimo.

Sin duda alguna la recomiendo!!!!
26 de marzo de 2007
Estupenda, maravillosa, preciosa. Una historia de amor genial, me ha encantado de principio a fin y me ha hecho llorar, como toda la gente que conozco que la ha visto. No os la perdáis, no os arrepentiréis de ver esta maravillosa película y desde ahora una de mis favoritas, la cual volveré a ver.