España España · Tenerife
Críticas de Pelcom
<< 1 2 3
9 de enero de 2011
No tiene argumento, las actuaciones son pésimas, los planos de tiempo bala son un asco e innecesarios y ocurren cosas tan absurdas e inexplicables que te hacen reir a carcajada.
Vivan las paranollas de Paul W anderson y su equipo!!!.

La única cosa que me gustó fueron los primeros planos de una japonesa en medio del cruce de Shibuya con esa excelente música.

Sin duda dan ganas de pegarse un tiro. A ver como se las ingenian con la 5 parte.
5 de marzo de 2011
Esta película no muestra nada nuevo que no hayamos vistos en ciertas películas de acción americanas como las hechas por Steven Seagal: mucha acción al final, malos muy malotes e historia muuuy simple y predecicle. Pero hay un pero; y es que incluye ciertos toques de sentimentalismo que ayuda un poco a enriquecer la trama y que nunca encontramos en las pelis "yankis".

Recomendada para la gente que le gustan las películas de acción bastante simples sin un gran argumento a su espalda. No esperes gran cosa de ella.
1 de diciembre de 2011
Decir que no me he enterado del argumento de la peli con tantos giros, nombres... hasta tal punto que pasado ya 2 meses no me acuerdo ni de lo que iba. Lo único que logro recordar es la increíble cantidad de gritos, tortas y exaltaciones que hay en la peli. ¡Señores, tómesen una tila o unos calmantes que les va a dar un ataque al corazón.
19 de septiembre de 2011
La película es pasable.Tiene una historia muy tierna pero hay dos cosas que no me han gustado: no veo esa chispa que suele haber entre dos parejas enamoradas; y que a partir de 1 hora de visionado se vuelve muuuy pesada y lenta. Sin duda alguna lo mejor es la primera hora, muy entrañable y preciosa. Si hubiera durado 1 hora y media o 45 minutos y cambiado al protagonista hubiera sido una película de notable.
<< 1 2 3