Críticas de Mynahquepia
<< 1 2 3
7 de junio de 2008
De las películas de Tarantino, me atrevería a decir que es una de mis preferidas (incluyo en esta lista la de Reservoir Dogs, por supuesto).
Creo que es una película que se desarrolla de una forma diferente, que hace que estés atento y expectante.
La segunda parte de la película me parece increíble, muy directa y con ese toque de humor negro que le gusta usar al creador.
Me encantó.
9 de mayo de 2008
A pesar de ser una película dura y desagradable, me parece una obra de arte; y es que para bien o para mal, no deja indiferente a nadie...y ése es uno de los fines del arte.
Increíble e intensa. Me encantó.
4 de abril de 2009
Todos sabemos de ante mano que cuando nos sentamos en la butaca del cine para ver esta película, no nos vamos a encontrar con el mejor guión de la historia del cine, pero aún así es entretenida y movidita, y si te gusta el mundo de los coches tunning sin duda disfrutarás de la hora y media que dura el film.
Para mi gusto, le falta acción en cuanto a carreras y cochazos, esta vez se centra más en una trama policial.
Por lo demás, poco que decir. Ambos actores están metidos de lleno en sus papeles.
25 de septiembre de 2008
No esperaba que fuera una obra maestra, pero desde luego tampoco esperaba que fuera la típica comedia romántica carente de guión y de ese humor tan especial que caracteriza a Woody Allen.
¿Música flamenca como algo típico de Gijón y Barcelona?No sé qué pinta esa banda sonora en una película que se desarrolla en la zona norte de España.
Creo sin duda, que se trata de una película-postal con la que el ayuntamiento de Barcelona ha sacado una buena tajada.
Sólo se salvan 30 minutos de la película donde realmente se ve ese toque ridículo, ingenioso y divertido tan típico de Woody Allen.
Por otro lado decir que me parece penoso, que Javier Bardem no doblase la película con su propia voz...¡En fin!
Es una pena que directores como él se suban al carro del comercialismo.
7 de junio de 2008
Me parece una película genial. Es una crítica perfecta del estilo de vida estadounidense. El toque de humor la hace especial y es que aun siendo un tema realmente triste, se expone de una manera tan cómica que resulta deliciosa.
<< 1 2 3