Críticas de Caperucita_Azul
<< 1 2 3
28 de febrero de 2012
Thriller policiaco que se queda en el casi, lo que pudo haber sido y no fue, Urbizu se pierde en una trama compleja que al final no da el resultado esperado, podría haber sacado mucho mayor partido de sus personajes incluso del protagonista interpretado por Coronado que es lo más destacado de la película pero por desgracia se queda en el casi aprobado. 4.7/10
17 de agosto de 2012
De la genialidad a la locura hay un paso, pues en este film Drew Goddard da uno muy grande en la direccón equivocada, no es que sea mala la película, es lo siguiente a mala, es horrible, una comedia de terror que no provoca ni lo uno ni lo otro, con unos actores que no trasmiten nada en absoluto y un guión que de original y "fresco" en el género pasa a ser ridículo y aburrido, es tan mala que únicamente estás deseando que los bichos que salen de todos los colores acaben pronto su cometido y termine pronto todo. 2/10
27 de febrero de 2012
Metraje al que le cuesta arrancar pero cuando empieza adquiere un ritmo demoledor que te pega a la pantalla, pese a sus pequeños fallos de guion que la acaban convirtiendo en una película de acción pura y dura, a veces inverosimil, Gibson realiza un trabajo aceptable y entretenido. 6.0/10
13 de enero de 2013
Excelente vestuario, maquillaje impresionante, unos personajes secundarios espectaculares, especial mención merecen las interpretaciones de Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter, que junto con el chavalín llevan a cabo un trabajo impecable, el fallo viene dado por un guion desmesuradamente empalagoso y por un director que no ha sabido estar a la altura de las expectativas, no ha sabido adaptar la historia a un musical en la pantalla grande. Los actores principales están justitos, demasiados primeros planos y demasiada lágrima fácil, Rusell Crowe en el papel de Javert llega al esperpento en más de uan escena. Aun con todo esto es un musical expectacular no apto para todos los públicos. 6.25/10.
7 de noviembre de 2013
Sosa y llena de tópicos y clichés puestos todos en una misma cinta para el tormento del espectador.Además el desarrollo de los personajes, excepto el del principal, son una auténtica tomadura de pelo, inexistente o ridículo.

Nos encontramos en una escuela militar donde la disciplina es dura dura, están preparando a la élite que gobernará la gran flopa imperial, están preparando a los caballeros Jedi, solo que cuando ves los entrenamientos y a los caballeros, te parecen más bien doncellas de la corte de Sisi Emperatriz, y la prueba máxima de su rudez es vencer en el juego de los lasers de la feria de cualquier pueblo, pero sin gravedad.Estos no han visto sudar sangre a los soldados del batallón en "La chaqueta metálica", y eso que solo luchaban por conquistar Vietnam, no quiero ni imaginar si los hubieran entrenado para salvar el mundo cómo hubiera sido el entrenamiento.

Nos encontramos con el sargento típico malo malote, que si lo comparamos con cualquier personaje de cualquier gran película como la chaqueta metálica, el sargento de hierro, salvar al soldado Ryan, etc.Este sargento más bien es la tía Clotilde que se encarga de bordar las costuras de los uniformes de los soldados.

Nos encontramos también con el gran maestro Jedi,Ben Kingsley, maestro entre maestros, el típico padre en el ejército y con rango de "Jefe Mayor" encarnado por Harrison Ford y los típicos alumnos de una escuela militar, pero más bien parecen alumnos de una escuela de ballet o danza, no se cual de las dos disciplinas sería la más adecuada.¡Pero cómo fuerza de élite preparada para dirigir el futuro de la humanidad!¡Vamos!No he visto algo tan esperpéntico e irreal desde Kristen Stewart en Blancanieves comandando un asalto a un castillo con veinte jinetes y siete enanos.

Y llegamos al personaje principal, "el elegido", el único personaje que se desarrolla algo en esta historia, este es el Neo del mundo de Ender, un Neo que juega "que te cagas" a los videojuegos y que está preparándose para salvar el mundo.Morpheo cree en él y el Oráculo tiene dudas, tiene a su Triniti particular y unos debates morales interiores acojonantes,es la crème de la crème de la humanidad.Pues qué queréis que os diga, yo no conseguí verle nada de especial, es más, dudo de si lo dejaría a cargo de mi hermana pequeña, imaginad comandando la flota imperial que debe salvar el mundo y acabar con los alienígenas malotes que no desarrollan en absoluto y por lo tanto te genera una gran indiferencia que vivan o mueran.

En fin, otro nuevo fiasco para adolescentes palomiteros nada recomendable para mentes que buscan algo más cuando van al cine, que "otra estúpida película americana".
<< 1 2 3