España España · Alicante / Alacant
Críticas de metalkai1
6 de octubre de 2013
A mi me ha gustado. Es cierto que se nota el poco presupuesto y los actores son bastante malos, a excepción de los 2 chicos. Es confusa a veces, tarda en comenzar unos 20 minutos, pero luego la tensión justifica que sigas la película con cierto interés por saber que sucede.

Se intuyen ciertos aspectos pero no se acaban de materializar, lo que provoca que se mantenga la duda.La ambientación está lograda, combinando oscuridad y luz.
26 de enero de 2013
Personalmente es mi película preferida. Es cierto que no es una obra maestra, pero hay que situarla en el contexto: film ochentero (en el buen sentido de la palabra), vista con 12-13 años, buena música, buenas interpretaciones (Haim;Fledman, Shuterland...) y muchos recuerdos. La ambientación de Santa Carla está lograda, la mezcla de humor y terror en su justa medida, una pizca de gore (la escena de la playa y la hoguera), la inmortalidad, la juventud al límite...

Un pequeño gran clásico y una de esas películas que siempre quedan en tu memoria
4 de julio de 2022
Nicolas Cage no tomándose en serio en ningún momento. Desde el primer instante la película es una sucesión de explosiones, mutilaciones, chistes malos y escenas sin pies ni cabeza...pero muy entretenida. No le pidas más a una, o te encanta o la odias.
28 de noviembre de 2020
Me ha encantado. Aparte del evidente elenco de actores grandiosos (Dillon, Dafoe y Berenger), está muy bien ambientada y con tensión durante toda la trama. Me ha recordado al cine de acción clásico de los años 80 y principios de los 90. La música country que adorna el metraje recrea perfectamente cada instante y la acción, en su justa medida, es realista y precisa.
11 de abril de 2020
Hay que entenderla en su contexto. La película en sí es mala, de bajo presupuesto y con un Mark Hamill que pide a gritos que lo maten cuanto antes. El resto del reparto es nefasto. Me ha chocado que en teoría vaya dirigida a un público infantil tanto por los diálogos, personajes bobos y los monstruitos, y sin embargo tenga un par de escenas violentas y algo oscuras. También se hace referencia en algún momento a Robocop y a las Tortugas Ninja, ya que Mutronics apareció en 1991, un par de años después de éstas.

Es entretenida, pero no se le puede sacar nada bueno a excepción de alguna transformación y momentos muy puntuales.