España España · Terrassa
Críticas de sylviacrowe
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de agosto de 2006
La peli empieza tonta, continúa tonta, sigue tonta... y prosigue graciosa. Tiene toques graciosos en algunos momentos geniales. No sé si será que no estamos acostumbrados al humor francés.

Diría que está pasable cogida un poco por los pelos. Me quedo con la versión de Ringo Starr (Caveman, 1981) que, por cierto, creo que no la teneis en la web.
13 de agosto de 2006
No me ha defraudado. Esperaba ver historias de amor y es lo que he encontrado.
Además la peli está ambientada en Navidad época propicia para este sentimiento.

Un poco como "Las aceras de Nueva York" pero light, por el tema de que habla de diferentes historias entre parejas.
Aunque las de esta peli están conectadas entre sí y las otras no (más o menos).

Y la confirmación de devoción a Colin Firth, actor elegante que está siempre a la altura de las circunstancias.

Recomendada para enamorados, para solteros, para casados... para todos porque en definitiva se habla de diferentes edades y circunstancias para el amor.
13 de agosto de 2006
Dennis Quaid está más chalao que las cabras en esta película (o sería más correcto decir la interpretación de su personaje, el cual me he creído al 100% y hace que se confunda a Dennis con este carácter directamente).
Me encanta, además me trae buenos recuerdos la peli, la vimos dos veces en el instituto.

Quaid interpreta a Jerry Lee Lewis, llamado "el Killer". Una peli biográfica del músico sin desperdicio alguno, con Winona Ryder como su prima de 13 años y con la que se casará y Alec Baldwin como su primo que sigue el camino del bien y se hace predicador.

Geniales interpretaciones (me atrevería a decir de las mejores que he visto de Quaid y de Winona). Estupenda biografía en película, diría mítica que no hay que perderse. Por supuesto estupendas canciones.
12 de agosto de 2006
Closer tiene tela... tela... y tela.
Como diría Torrente "sin mariconadas", vamos, que los personajes van directos al grano en lo que a diálogos se refiere. Sobre todo ese Clive Owen.
Julia Roberts no sé si me terminaba de encajar ahí... pero la mujer ahí está.
Los actores hacen un expléndido papel.
Recomendable, sí señor. Sin duda la volveré a ver.
12 de agosto de 2006
Esta peli me gustó realmente. Le dije a mi hermano que la tenía que ver porque a él le gustaría por el tema de armas y tal. Efectivamente, a él le ha entrado por este tema y a mi por el hilo argumental en si, creo que está muy bien contada la historia.
Ed Harris en el papel de "malo" como siempre en su sitio, papel bordado desde luego.
Jude Law deja su faceta de seximboy (que diría mi madre) para dejar paso a su faceta un tanto dramática (y lo borda).
Joseph Fiennes también, de lujo, me recuerda a Ben Kingsley en La Lista de Schlinder.

En resumen: un 10.

Al final de la peli te entran ganas de irte al museo en dónde se encuentra el verdadero rifle de Vassili Zaitsev para verlo (e incluso rezar una pregaria por él).
<< 1 2 3 4 5 >>