España España · Sevilla
Críticas de Paula
<< 1 2 3
25 de agosto de 2010
Nada más comenzar ves que es una obra maestra. Es una película algo melodramática pero muy notable. Es cierto, que el final es a lo mejor algo erróneo y estropea algo la película, pero por lo demás es una muy buena película. Tiene grandes actuaciones de Daniel Day Lewis y Paul Dano de protagonistas.
25 de agosto de 2010
Fue una película difícil de ver dado a que pocos cines la estrenaron, pero conseguí verla antes de que la quitaran de cartelera. Tengo que decir que Paul Dano es mi actor favorito, y que, a lo mejor por eso me gustó tanto, pero realmente esta película mezcla drama con momentos cómicos. Tiene una gran banda sonora, y aunque los efectos especiales de la película sean algo pésimos es una gran película. La recomiendo, tiene una gran elección de actores/actrices, argumento y música.
25 de agosto de 2010
Me leí el libro, un buen libro que me gustó mucho dado a la forma tan fantástica de escribir de Imre Kertész. Ví el trailer en youtube, tiene muy buena crítica por la gente y me decidí a verla. Cuando la ví me desagradó muchisimo, no era lo que me esperaba... pero, siempre que te lees un libro y tras eso ves la película, ésta suele decepcionarte...
Pero, me gustó la banda sonora de la película y algunas escenas están muy logradas.
31 de agosto de 2010
Película futurista inspirada en el año 2000, las máquinas triunfan sobre el hombre.
En esta película se muestra lo importante del trabajo, la bondad y cabeza en la sociedad.
Es interesante de principio a fin, es recomendable.
4 de septiembre de 2010
Aunque la mayoría del público esperaba un gran regreso del famoso Freddy Krueger, en esta película no lo van a ver igual que los anteriores.
Esta película se basa en que los jóvenes vean quién "era" Freddy o tengan una pequeña idea.
A mí me ha encantado, aunque no he visto las películas anteriores y según dicen son mucho mejores. Jackie Earle Haley ha hecho una buena actuación en esta terrorífica película.
Los sustos de Krueger son intensos y sorprendentes.
Muy recomendable.
<< 1 2 3