España España · madrid
Críticas de selene
15 de enero de 2018
Me vi la primera temporada con ganas aunque este género no es el que suelo ver, me entretuvo bastante y muchas situaciones me parecían interesantes. sin embargo la segunda temporada se me está haciendo demasiado pesada, el personaje de Kevin sigue siendo inaguantable y parece que tiene más protagonismo, el matrimonio de Mandy y Milo es de lo mejor pero cada vez es más ñoño y aburrido. creo que quizás la estén alargando demasiado porque va flojeando por momentos
29 de septiembre de 2017
Es interesante ver una película similar a muchas que hay sobre Jack el Destripador, pero sin ser igual y sin saber el final. El guión gira sobre unos sospechosos de una serie de asesinatos sangrientos en el Londres victoriano, también es muy interesante observar la vida de los actores de teatro en dicha época. Contrastan las ambientaciones oscuras de las calles de Londres con las escenas del teatro, coloridas y luminosas. Destacan las actuaciones de Bill Nighy y Olivia Cooke, a la que pudimos ver en Bates Motel. Otro punto destacable de la película es la fotografía y el vestuario. El final cierra bien la película, me ha gustado. Quizás se haga un poco larga, dura casi dos horas, pero merece la pena. Me ha resultado entretenida e interesante, la recomiendo a quienes gusten de cine de época aunque no lo haría para quienes no gusten de ver un poco de gore, que en esta película tampoco es muy extremo.
29 de agosto de 2017
La película empieza interesante, planteando el problema de la protagonista, luego poco a poco se va desarrollando sin mucho sobresalto, es entretenida. Las actuaciones son buenas, la fotografía es de lo mejor que tiene la película, y la banda sonora también.
30 de noviembre de 2017
Con una estética muy cuidada, en la que los planos oscuros iluminados por neon azul y rosa son protagonistas, una protagonista fría, escenas de acción potentes, excelente banda sonora y diálogos grandilocuentes, quizás demasiado para el personaje de James McAvoy, que es lo que más flojo me ha resultado de la cinta. La trama interesante aunque se enrevesa un poco, una película de espías no es un tema que no esté manido precisamente, pero tiene un toque diferente al habitual, lo que es de agradecer para los que disfrutamos de este género. Me ha gustado bastante ya que creía que sería una película para lucimiento de Charlize Theron, que lo es, pero también tiene una buena trama y las escenas de acción son impresionantes.
1 de febrero de 2019
Pésima es decir poco, no le pongo un 0 porque no se puede. Absurda hasta decir basta, no es ni graciosa, interpretaciones mediocres, ¿será que estos grandes actores no tenían nada mejor sobre la mesa? porque me parece que si no, no se explica. Los diálogos, las situaciones, nada merece la pena. Ahorren su tiempo, para comedias hay cien mil mejores que esta.