España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Trim Belaurde
29 de enero de 2013
Película conmovedora sobre el duro mundo de las enfermedades mentales, y con un protagonista que no termina de levantar vuelo obsesionado y "anclado" en el que fuera el amor de su vida, y que hace todo lo posible por recuperarla. Rodeado de personajes con ciertos desequilibrios,-incluido su padre (Robert De Niro), con tendencias igualmente obsesivas-, se topa como por casualidad con otra chica conflictiva como él, y que típico, acabarán juntos. De trasfondo está la filosofía barata de buscar las cosas buenas dentro de las malas. La película es de paso lento y buena para los que sufren de insomnio.
1 de agosto de 2015
Película interminable y plasta donde las halla. No sólo el compendio de actores sin química ni carisma que compone esta obra, sino con un argumento adolescente de rompe-bragas tratando de imitar -sin lograrlo-,el punto gamberro de otras películas pero sin pizca de gracia. Me refiero a esa chispa de mal gusto de romper el puritanismo moral, pero aquí se queda sólo en el "mal gusto" a secas. En fin, para mí fue infumable, e incluso a mi mujer que le van todas estas pelis estilo románticas se aburrió como una ostra. Alguna escena a lo mejor consigue sacar media sonrisa, pero no compensa soportar toda la apatía sin fin del film.
Siren (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
4,6
Eric Wald (Creador), Dean White (Creador) ...
12 de abril de 2018
Bodrio ñoño que claramente apuesta por ser un producto espagueti comercial, sin otra aspiración. Es la típica serie o peli que coge de aquí y de allí para tratar de crear algo novedoso, pero que sólo queda en una ilusión fallida.

A mi modo de ver está dirigida hacia un público adolescente que quizás pueda encandilar, con actores de elegancia neonata y atmósfera interracial, muy al 'chic' que se lleva hoy en día.

Por lo tanto encantará, sin género de duda, a los que les guste las historias bizarras de argumento ligerito.
3 de marzo de 2012
¡Si estás aburrido y quieres aburrirte aún más (siempre es posible), esta es tú película!
Y no es porque la película no mezclen homogénamente en esta edad media indefinida todo tipo de personajes imaginables de cuento como brujería, gárgolas con dragones, incluso zombies...
Los actores son de premio 'Goya de Hollywood', para nada se nota que están actuando. Y es que mejores no los pudieron encontrar. También a modo anecdótico sale un 'Zena guerrera', cual creo que es lo más destacable del film su acrobática coreografía en las escenas de combate.
Probablemente como película familiar le podría encantar a los niños, pero lo cierto es que hay que tener aguante para poder tragarse toda este bodrio al completo, pero si lo has hecho sin desfallecer en el intento, mi más profunda ¡enhorabuena!
Tampoco hay mucho más que decir, ni destripar, que ya lo he hecho más que los zombies de esta película.
9 de abril de 2018
Burdo 'clon' de la primera película sin prácticamente nada a destacar, a no ser las curvas de la chica protagonista y su guapo Adán, ambos biólogos ecologistas consumados.
El esquema de la película es simple, con pequeños cambios en el argumento, pero que básicamente reproduce la misma fórmula de la anterior película. El guión por supuesto hace más agua que la estación del proyecto experimental, y se hunde más rápido que la misma.
Y para concluir, la supuesta súper-inteligencia que se obtiene del fármaco alcaloide a través de los tiburones modificados, deberían habérselo tomado el equipo de guionistas y productores responsables del film.