Vietnam Vietnam · Ferrol
Críticas de Furillo
<< 1 2 3
5 de abril de 2016
Ni un pelo de listo fuí yo cuando la vi. En mi descargo diré que me cogió después de una siesta y con pocas ganas de buscar el mando a distancia...ya lo se, es una disculpa pobre.
Amalgama de tópicos concatenados con niño peludo como epicentro de la masacre de neuronas que conforma este disparate. Tópicos sin gracia. En estas comedias suele haber algo que las rescata de la total inmundicia total, algún chiste, gag, personaje... En esta no lo encontré. No sabía si me repugnaban más los pijos de Harward o el niño peludo y el casi siempre repelente Brendan Fraser.
Que la divinidad los cuide, a vosotros os dará hora y media de vida mejor si no la veis.
5 de octubre de 2007
Nunca entendí la necesidad de hacer remakes sobre buenas películas. Como dice Boyero no aguanta la comparación con el original (ni La Huida con la de Peckinpah...)

Si miramos con atención la falta de ideas es tal en la gran industria que se hacen remakes por no ser capaces, supongo, de escribir diálogos como se hacían hace décadas, y que engrandecían la Hª del cine -cuando Hollywood tenía en nómina grandes escritores padres de textos memorables; años 40...

El talento de Mr Ripley es un remake de una película francesa dirigida por René Clément interpretada por Alain Delon y titulada A pleno sol y así múltiples ejemplos.

Pero la pregunta es si el antaño talentoso Kenneth Branagh ¿tiene necesidad de hacer un remake con el genio Caine y el -para mi- empalagoso Law?
28 de enero de 2013
Correcta adaptación, ágil y comedida (porque en realidad el texto se presta para un desbarre importante) de un libro que es un auténtico asalto a la inteligencia. Dan Brawn tuvo suerte, se hizo millonario escribiendo estas cosas. Pero no nos lamentemos, el mundo es así y el dinero, al parecer, no da la felicidad, pero es posible que ayude al autor a la abstinencia. Espero que le pase lo mismo a Paulo Coelho, en realidad no lo leo, pero me molesta hasta ver su careto en una página de una revista que cae circunstancialmente en mis manos a causa del tedio propio a la espera en la peluquería.
Roma es muy bonita aúnque este tipo por poco acaba con ella. Lo más increible son esas persecuciones explosivas sin un solo muerto por atropello; el que conozca esa magnífica ciudad se dará cuenta de que esa es la parte más inverosimil de la historia (más que un San Fermín en Sevilla).
Si la ves con deportividad hasta puede que te eches unas risas.
27 de octubre de 2008
Tengo hambre, me aburro en casa o me quiero ir de vacaciones. Esto debió ser lo que dijo Michael Caine antes de embarcarse en esta...mmm..., si , basura (no me salía el termino concreto).
Y no le voy a perdonar al bueno de Caine, que por su culpa me decidiera a hacerle caso a un amigo que me dijo que trabajaba en esta película. Despues de salvar mi perplejidad y verla -mi problema estriba es no poder dejar las cosas a medias- le dije a mi amigo que estaba equivocado, Michael Caine no trabaja ni actúa en esta película, sólo pasa por allí un rato(siendo esto suficiente para que sea lo más destacable de la cinta).
El resto es...lo de siempre ¿no? Seagal es bueno buenísimo, la trama, pues eso..., hay una mano de hostias que ni pa que...
Y yo me pregunto ¿y qué esperaba...?
28 de agosto de 2006
Suscribo lo que dice Carlos Boyero:
"Una de mis películas favoritas. El retrato más emotivo y menos llorón de los injustos y hermosos perdedores. Las secuencias entre Junior Bonner y su padre me siguen provocando escalofríos." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
<< 1 2 3