España España · Santander
Críticas de Mapache
<< 1 2 3
16 de enero de 2012
Norman Jewison recogió un trabajo del Sam Peckinpah y consiguió acabar con relativo éxito esta cinta de perdedores y ganadores. Pero siempre me quedará la duda. Si Sam hubiera tenido la oportunidad de acabar esta película, y teniendo en cuenta sus obras posteriores, creo que sería una obra maestra indiscutible a día de hoy. Grandes interpretaciones, algunas situaciones un tanto ridículas y un final bastante bueno. Buena.
Mapache
4 de agosto de 2011
Sólo Ernest Borgnine se salva y salva esta cinta. Una historia llevada muchas veces al cine con éxito la mayoría de las veces y con cierto aire de semejanza a la fabulosa Los Profesionales, a la sobrevalorada Centauros del desierto ( The Searchers) y a la excepcional Mayor Dundee del genial Sam Peckinpah. Muchos guionistas y un director muy torpe para un resultado final pobre, con una fotografía de serie de tv, es posible que fuera rodada para la televisión, un vestuario que delata a sus productores y algunas tomas cámara en mano que hacen sospechar de falta de sentido común.
Mapache
<< 1 2 3