España España · Bilbao
Críticas de Sukina
30 de diciembre de 2006
Bonita historia sobre la supervivencia humana, y la crueldad del ejército staliniano. Está bien, que por fin se filmara una película sobre las crueldades llevadas a cabo en los campos de concentración comunistas, ya que siempre se han hecho películas de los campos nazis, una así da gusto de ver. Además no sólo se centra en ellos sino en la supervivencia de un hombre que se recorre a pie casi toda Rusia...
9 de junio de 2009
Millennium, es una película bastante bien adaptada, dada la grandeza del best seller del cuál procede. Sin embargo existen pequeños fallos que no escapan de la vista de cualquier persona que se halla leído el libro (y que enumeraré en el spoiler); asimismo creo que han metido la 'gamba' en cosas que te destripan la segunda parte. Aún asi los personajes están bien escogidos y caracterizados, salvo quizá el personaje de Erika, que la pobre a parte de no pintar nada, no han sabido darle la imagen que realmente tiene y merece. Pero buen, a pesar de que le falta la esencia que posee el libro y que te engancha de la primera a la última página es bastante correcta.
8 de agosto de 2009
Bonita es poco, 'La luz prodigiosa' es una película preciosa, de esas que merece la pena descubrir, de esas que llegan a tus manos sin saber por qué y logran conquistarte y robarte el alma. Es inexplicable que estas caricias convertidas en película no logren ser conocidas y que bazofias españolas inunden los cines, los videoclubs y nuestras mentes, será por eso por lo que tiene tanta magia, porque carece de lo que todo el cine comercial posee. La historia es sencilla pero brillante, y las actuaciones son la cumbre de dos grandes del cine.
19 de febrero de 2007
Después de haber visto Brockbackmountain, ver esta película te deja sobretodo buen sabor de boca... Lejos de ser un drama entre un amor imposible chica-chica, esta película nos presenta un idilio entre dos mujeres que dista mucho del drama, supongo porque la sociedad está más abierta que años atrás. Entretenida y cómica merece la pena verla para pasar un buen rato, y quizá descubrir que en realidad, todos somos bisexuales, jiji.
10 de junio de 2007
Puff, esta película se queda entre interesante y pasable... han querido hacer una película que sea una reflexión hacia la vida, la muerte, las relaciones, la familia y un largo etcétera pero lamentablemente se ha quedado ha mitad de camino de esa reflexión, y para rellenar, han metido el humor de por medio.. no sé, no me dice nada la verdad.