España España · Valladolid
Críticas de BorlloArmani
30 de abril de 2017
Reconozco que antes de ver Guardianes de la Galaxia sentía cierto recelo porque ya había cogido cariño a Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor y el resto de Vengadores encargados de proteger el universo. Estaba muy equivocado porque enseguida me contagió esa frescura que transmite, no sólo en el guión, sino también en cada uno de sus personajes.
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es divertida, irreverente, cómica, familiar y permite conocer un poco más en profundidad a los personajes introducidos en su predecesora... además de ser visualmente brillante. Habrá que esperar impacientes una nueva entrega de la saga Guardianes.
19 de junio de 2017
Si buscas una película que te mantenga pegado a la pantalla "No Respires" es para tí. Imprevisible, tensa y con mucho ritmo consigue hacer partícipe al espectador de lo que está ocurriendo dentro de la casa. Excelente Stephen Lang a pesar de los oscuros secretos que guarda su personaje y que a mi personalmente me sobran.
4 de agosto de 2017
"Noche Loca" es una comedia de acción que va creciendo a lo largo del metraje. En su comienzo se presenta a un monótono matrimonio que no tiene tiempo más allá del trabajo y la familia para romper enseguida el planteamiento inicial con una noche que se va complicando a medida que pasa.

Interesante. No es una película en la que destaque nada en especial pero bien conjuntada hace que no tengas la sensación de haber desperdiciado tu tiempo viéndola, como desgraciadamente pasa en otras películas similares del género.

Sigue sin convencerme Steve Carell...y "Noche Loca" no hará que cambie mi opinión.
29 de abril de 2017
Interesante propuesta de Marvel en Doctor Strange. Se rompe con el prototipo tradicional de superhéroe sustituyendo la fuerza por la mente. Se da paso a un plano místico en el que el control del tiempo puede marcar el devenir del futuro.

Brillantemente ejecutada, en todo momento destaca una vez más el histriónico pero siempre espléndido Benedict Cumberbatch.
29 de abril de 2017
Se pone en duda la valía de las actuaciones de Los Vengadores, lo que divide la unidad del grupo. Magníficas 2 horas y medias de película donde la parte más reflexiva de los personajes sale a la luz. Un acierto dar continuidad al personaje de Bucky y de Wanda, que prometen ser protagonistas en más entregas futuras.