Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de D Van Costis
5 de octubre de 2018
Partiendo de la base de que es una película de Netflix, no se le puede pedir mucho, pero aún así logra defraudarte.

Un argumento que no tiene ni pies ni cabeza, con un desarrollo ultra aburrido que conlleva a dos horas y pico nefastas.

Puede servir para ayudar a dormir si tenés problemas de insomnio. Los actores de renombre no brillan, de hecho, hasta pareciera que no tienen ganas de laburar.

Eso sí, empieza bien y la premisa no es mala, pero ya pasando los veinte minutos te la ves venir. Por tanto no esperes suspenso, acción, ni thriller, ni drama, no esperas nada, lo único positivo es la fotografía y algún que otro chorro de sangre bien hecho.

Se nota que a su director, Jeremy Sauner, le gusta la violencia, pero con éste film no logra destacarse para nada tal como lo hizo con ‘Green Room‘ de 2015, ni mucho menos con ”Blue Ruin‘ de 2013.

Es impresionante cómo todo se transforma en crap cuando llega a Netflix.
31 de julio de 2020
Adaptación número 1000 de la historia de la vida de David Copperfield escrita por Charles Dickens que nos relata de la infancia del protagonista hasta la madurez, en una de las más mediocres pelis del relato clásico inglés.

La actuación de Dev Patel haciendo de Copperfield no está nada mal, y es de las pocas cosas buenas que se puedan rescatar, como así también su fotografría y la ambientación de la época, bastante cuidada.

En cuánto al relato, el ritmo es fatal, aburrido como la mierda y una progresión muy lenta. Y lo peor de todo es que han llevado un drama de un clásico de la literatura a una comedia estúpida con chistes que no tienen gracia y no vienen a cuento.

Ridícula adaptación y una falta de respeto a la obra, en una oportunidad perdida porque potencial no le faltaba. Otra con críticas por parte de la prensa sobresalientes que en mi opinión, puras mentiras.
16 de marzo de 2017
Siguiendo con las películas de mierda que me estoy fumando en esta semana, hoy le toca el turno a un producto argentino: "Ataúd Blanco: El Juego Diabólico". Dirigida por Daniel de la Vega en el que tiene en su CV otras mierdas como "Necrofobia", y "Raven".

Virginia (Julieta Cardinali) hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada. Deberá elegir entre la muerte o vivir un día más para intentar salvarla, de ahí viene "El Juego Diabólico". En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que hay cosas peores que la muerte, como por ejemplo, haber "actuado" en esta película.

Argumento patético, absurdo, sin sentido, muy boludo, y todo esto acompañado de unas actuaciones increíbles que pasan de lo ridículo a lo ultra pelotudo. Un trabajo de altísimo nivel por parte del actor Rafael Ferro que hace como de un consejero, un Gandalf que ya ha luchado 140 veces contra Sauron… una paparruchada total; y no es que el tipo no tenía ganas de actuar, él es así.
Resident Evil: Vendetta
Japón2017
5,6
1.397
Animación
23 de junio de 2017
Nueva película en CGI de Resident Evil en la que nos trae personajes icónicos de los juegos como Leon Kennedy y Chris Redfield. Y en la que mantiene prácticamente la misma estética que las anteriores, solo para fans, o conocedores de la saga, y para los que odian con toda el alma la bazofia de películas de Paul Anderson con Milla Jovovich.

Aunque podrían ser muy mejorables, y darle innovación. Para pasar el rato está bien. La caga completamente las coreografías de tiros al estilo Wanted o Kingsman haciéndola sumamente crapera, una pena.

Por otro lado, la trama es la misma de siempre, bichos, una cura, un mafioso, y un par de bosses. De todas maneras se agradece que existan estas películas animadas que evidentemente Paul Anderson desconoce.

Más en:
31 de mayo de 2020
Un grupo de gente que no sabe actuar, con falta de personalidad, cero carisma y sin alma, tiene que resolver el asesinato de una boluda que a nadie le importa porque su personaje está desarrollado para el orto. Plus, ya sabés lo que va a pasar al toque aunque se la tire de tener vueltas de tuerca.

Ya a los cinco minutos de peli te das cuenta que es alto crap y diez minutos más tarde te está mandando a dormir.

Lo más llamativo es Joaquin Furriel que parece se ha inyectado una dosis de Sebastián Estevanez, ni él se cree en la película de mierda en que se metió, y lo acompaña Luisana Lopitalo con unos dotes de actuación equivalentes a una lagartija.

La Corazonada es la típica peli de Netflix, una productora con serias fallas creativas y que en general no para de hacer crap, de hecho ya es marca registrada de la casa, la mediocridad en su máxima expresión.