España España · Albacete
Críticas de Gotaum
<< 1 2 3 4 >>
16 de marzo de 2011
Una película hecha por unos friquis de metal gear sin afán de lucro, que no defrauda a los seguidores de esta saga.
Una muy buena película que está hecha sin apenas fondos, a pesar de esto tiene una calidad de video muy buena y un sonido también excelente.
Cabe destacar que aunque no seas fan del juego puedes pasar un buen rato con la película, cosa que no suele pasar en este tipo de película.
Recomendada para todo amante de acción y guerra y no pueden dejar de verla aquellos a los que les gusto el juego
23 de febrero de 2011
Buenísima serie, todo el mundo debe verla aunque las personas que se decidan a hacerlo que vean hasta el 3 capítulo (digo esto simplemente por el hecho de que a mi no me gusto demasiado los 2 primeros capítulos y si no llega a ser por un amigo que me dijo que siguiera viéndola la habria dejado) así que ya saben vean hasta el tercer capítulo).

Algunas escenas son obscenas pero muy buenas en muchos sentidos, aunque hay un par de estas ecenas que pueden llegar a ser molestas y debido a esto no creo que esta serie se televise a excepción de Reino Unido.

Una de las características mas importantes y que personalmente es la longitud de las temporadas. Seis capítulos para que no se le vaya la pinza a la serie, y aún así hay que decir que deberían haber cortado en la primera temporada o principios de la segunda ( y aunque digo esto me encanto toda la serie) ya que la segunda temporada baja mucho y no está a la altura de la primera, y ya el especial de navidad no deberia haberse emitido nunca ( miren el spoiler, no creo que desvele nada pero por si acaso lo pongo ahí)

Conclusión: gran serie con un vocabulario duro pero que nadie debe perderse
23 de diciembre de 2010
Como ya indique en el título del texto, es bastante irregular ya que hay momentos de bastante suspense mientras que otros que deseas que la película llegue al final de lo aburridos que pueden llegar a ser, aunque en general casi toda la película se deja ver.
Gotaum
El show de Cleveland (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2009
4,8
6.133
Seth MacFarlane (Creador), Mike Henry (Creador) ...
Animación
23 de diciembre de 2010
En efecto en esta serie no hay humor, la gracia no se encuentra por ningún lado, es insípida, todo esto por no hablar de lo insultante que pueden llegar a ser algunas escenas, entre muchos otros defectos. Personalmente esta serie merece una puntuación de mala (2) pero también es cierto que se puede esperar de una serie copiada (padre de familia) que a su vez esta copiada de otra serie (los simpson).
31 de julio de 2011
Realmente creo que he estado durmiendo, no crería que es una película porque miré el teletexto antes de despertarme. La explicación que me lleva a pensar que es un sueño es: ¡ un seis y medio !, quién puede valorar esto así, la película es un sin sentido ( al igual que los sueños), si alguien lee mi crítica por dios no vea este film.
La película no tiene argumento simplemente llegó este gran director, (que por cierto no sé en que hora haría esta increíble mierda), se emborrachó y pensó un final notable para una película y dijo, tengo los 5 últimos minutos ya solo hay que meter 122 más de relleno, y sin decepcionar así fue, tras numerosísimos fallos y un coñazo de película en la que el principio es pasable, finalmente consiguió rellenarlo, pues el final es una perla en un mar de mierda.
Cualquiera que lea mi crítica y vea esta película va a ver una gran comedia lo aseguro.
Citaré algunos fallos en el spoiler.
<< 1 2 3 4 >>