España España · santiago de compostela
Críticas de Solidad
27 de octubre de 2013
No se si es bueno ir a ver una película con unas críticas tan buenas...se me hizo larga...
se trata de una bella historia de amor y desamor y de preferencias sexuales fuera del camino habitual, pero es tratado con tanta sencillez y naturalidad que desde luego este no es el problema...la verdadera trama es el amor y la ruptura, con su disfrute intenso y su intenso dolor y todo esto es tratado con belleza y naturalidad, con aceptación absoluta.

Muy buena interpretación de la protagonista, que resulta absolutamente creíble.

Pero ya digo, para mi gusto sobra una media hora de película.
1 de noviembre de 2009
Original idea, los primeros momentos prometen mucho, resulta realmente original la idea de usar una autopista como ambiente de una situación extrema en la que se pone a una familia, la autopista parece muy adecuada, dada su agresividad, para ello.

También me ha gustado la idea del agotamiento y el terror, el cansancio, tan bien reflejado, como consecuencia de una agresión externa.

Al final resulta de un simbólico embarullado, no convence, uno se dice a si mismo que no es capaz de entender muy bien ese mensaje, resulta flojo e incoherente, algo monótono.

Muy bien interpretada por todos loa actores.

Un saludo.
21 de diciembre de 2009
Pues una película poco cuidada en su argumento, increíble en muchas de sus escenas. Refleja bien como es una familia " normal ", llena de anormalidades y mentiras, también como con la mentira solo se llega a una situación de incomodidad y frustación

La vida misma.Un final muy feliz, de cuento de hadas, que no suele suceder en la vida real. Agradable de ver, tiene a su favor el plantear problemas eternos y tiene en contra lo poco cuidadoso de la historia y la regular interpretación de sus personajes, resultan fríos, exentos de dolor y pasión. Mantiene sin embargo el interés y la atención.
19 de octubre de 2015
La historia es surrealista y divertida, parece que el guionista se ha divertido mucho inventando esta historia.
Golpes muy buenos sobre una base imaginaria en la que no hace falta la lógica.
Lírica y de gran belleza en algunos momentos.

Se trata de un Dios cruel que vive sobre la tierra.

Mantiene un rítmo excelente.
Bien interpretada por sus actores.
Buena fotografía, en algunas escenas asombrosa.
¡Merece la pena verla!
14 de junio de 2015
El tema es el amor, las vueltas que da la vida, como se cambia si una persona es sometida a un mal trato por amor. El estilo es el de un culebrón pero de calidad

Tiene un buen ritmo , está muy bien montada y logra interesar en todo momento, entretiene.

Está muy bien interpretada y tiene una bella fotografía.

Me ha gustado la música.

En resumen se pasa un buen rato sin llegar a ser una película de las imprescindibles