Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.529
4 de marzo de 2024
Al ver el trailer parecía interesante pero al ver que salía la escena de la araña me imaginaba una araña muy aterradora. Que íba a ser la peor película de Adam Sandler pensando que sería impresionable también pero nada que ver.
La araña es buena porque le da consejos de vida a Jakub (Adam Sandler) así que me cayó simpática.
Jakub es un astronauta que vuelve luego de una solitaria misión al borde del sistema solar que le cambia la vida.
"El Astronauta" la ví ayer y me pareció una maravilla.
Es también una película sobre la soledad y la depresión bastante bien lograda.
Noté en esta película que en los dramas anteriores agregaba toques de humor y acá no agrega ninguno. Es todo un drama muy serio.
Adam Sandler no me deja de sorprender para bien. Desde "Uncut Gems" demuestra que siempre puede sorprender en un drama serio.
Hoy la ví la segunda vez y me sigue encantando. Adam Sandler actúa que la rompe.
No entiendo las malas críticas. Ahora aunque sea un drama serio lo critican mal. Es como que se la agarraron con él.
Me encanta el nuevo cambio de registro de Adam Sandler de la comedia al drama. Tiene mensajes para reflexionar y eso me encanta.
En una escena los efectos especiales me recordaron a "Uncut Gems" y la música parecida.
La verdad vale la pena verla y los dramas serios los hace geniales.
Está basada en el libro "El Astronauta De Bohemia" de Jaroslav Kalfar.
Para mí es sin duda una de las mejores películas del año que vería de nuevo. No veo porqué no.
Aguante Adam Sandler.

29 de febrero de 2024
Los años 80. Una década inolvidable especialmente con buena música, buenos recuerdos de nuestra infancia, salían buenas películas y series pero "La Pandilla Basura" es la prueba de que no todas las películas de los 80 eran geniales.
"La Pandilla Basura" o también llamada "Basuritas" es la peor película de los 80.
He visto "Going Overboard" la primera película de Adam Sandler del que me arrepiento de ponerle 1 estrella porque comparada con "Basuritas" tiene escenas más graciosas que esto.
Creo que me gustó "Going Overboard" apesar de que es la película que Adam Sandler prefiere olvidar y se arrepiente de filmar pero comparada con esta es mucho mejor. Antes le puse 1 porque no la entendía pero la entiendo mejor.
"La Pandilla Basura" es una comedia que da verguenza ajena más que risa mientras que por lo menos "Going Overboard" te hace reír para pasar el rato pero al menos te reís un poco.
Muy mala con ganas porque no hay un 0. No me gusta ser duro pero cuando es muy mala con ganas no lo puedo evitar.
Traté de no ponerle 1 y no es fácil decir eso.
Hay películas de los 80 que son para el recuerdo y otras para el olvido como esta cinta.
Yo creo que la primera película de Adam Sandler es para el recuerdo comparada con esta película horrible.
Olvidable.

Lo siento pero no puedo evitarlo. No soy bueno mintiendo.
24 de febrero de 2024
"Mátalos Suavemente" me pareció atrapante de principio a fin. Es una película de mafia excelente.
La actuación de Ray Liotta apesar de aparecer poco excelente y con una correcta actuación de Brad Pitt excelente como no puede ser de otra manera.
Es una película que me atrapó, por momentos entretiene, tiene toques de comedia y está excelentemente bien lograda.
La verdad me pareció una película excelente.

14 de febrero de 2024
Voy a ser sincero. Nunca me pasó con una película que me re costaba verla como me pasó con "La Sociedad De La Nieve" pero me animé a verla aunque me pareció difícil de ver porque es muy trágica, angustiante, triste y dura.
O también puede ser porque dura más de 2 horas y media. Pero logré verla entera.
Yo a la película le íba a poner 7 de 10 pero a medida que avanzaba fue mejorando de menos a más con 10 de 10.
Debo admitir que las actuaciones son geniales, me encantaron, es una película basada en una historia real sobre el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en 1972, el accidente aéreo de Los Andes y la supervivencia.

Es muy fuerte pero me encantó y la rompieron.
Se podría decir que es una de las mejores películas de 2024 que volvería a ver de nuevo no veo porqué no.

cripta
Los Caballeros del Zodiaco (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1986
7,1
36.447
Animación
7 de febrero de 2024
"Los Caballeros Del Zodiaco" es la mejor serie animada de mi infancia después de "Dragon Ball Z".
Es una serie animada perfecta.
La acción, los efectos especiales, todos los géneros y los personajes geniales
Es de esas series animadas que no me aburren por más veces que la vea.
Saint Seiya es perfecta. Es que lo tiene todo. La música de entrada y cuando termina son espectaculares.
Me encanta "Los Caballeros Del Zodiaco" y soy un fan de ellos.
Espectacular.