Críticas de Petrus Magnus
24 de agosto de 2016
Adaptación del falso tráiler incluido en Grindhouse.
No comprendo las malas críticas de esta película... Cuando vas a ver una peli como esta uno sabe a lo que va. Si vas a ver Rambo no es para ver el cisne negro. Entonces es un despropósito criticar lo que justamente hace el brillo de la película. La aparente incoherencia del guion, las chicas fáciles, los protagonistas súper monolíticos. Eso hace parte del juego.
Esta película no se toma en serio, juega con las actuaciones forzadas, los clichés, la sangre, los anacronismos. No hay que verla buscando rigor ni coherencia, hay que verla como un fin de semana de fiesta salvaje donde ya no hay propósito, sino que, de pasarla bien, de reírse del mundo y de sí mismo.
23 de agosto de 2016
Como siempre el protagonista, a pesar de ser pacifico, se encuentra en situaciones en la que debe utilizar sus habilidades marciales... Por supuesto termina comiendose a la chica de turno.
¿Que más? Nada. Un guión previsible, pero para este tipo de peliculas no es tan importante ya que lo que vamos a ver son distribuciones de hostias. Lo que merma la pelicula es precisamente que muchas hostias no hay y además cumplen pero justito. Con Gillian White uno tiene espectativas un poco más altas pero ahí hizo el minimo.
Para ver y olvidarse.
8 de agosto de 2016
Efectos especiales : Nada que decir. Maquillage tampoco. Ambientación buena. Un grán escritor feancés, Marcel Pagnol, decia que cuando se habla más de los efectos que de la historia es que algo no está bien. Y este es el caso. Todo muy epico pero demasiada acción, demasiados personages o quizas no supieron presentarlos bien.
Hay algo que no termina de encajar y que hace que no sales satisfecho, intuyendo que habia para hacer algo grande pero que falto alguien como Peter Jackson para montarlo.
Vas a pasar el rato sin problemas pero será como ir a un grán restaurant y tener algo desabrido en tu plato a pesar de contar con muy buenos ingredientes.
17 de mayo de 2016
Buenos actores, gran presupuesto, buen guión.
Después de muchos daños colaterales los vengadores se separan en dos bandos. Ambos tienen argumentos sólidos. El personaje de spiderman es soso y desaprovechado pero el de Black Panter es muy bueno. El malo es transparente y no representa ninguna amenaza finalmente. Gran protagonismo de Bucky que logra robarse las escenas en las que aparece.
Pero a meter demasiadas cosas en el tintero se termina rozando muchos temas sin profundizar y finalmente deja el gusto de un excelente té diluido en demasiada agua..
8 de mayo de 2016
Una parte de la peli se trata de saber cuanto esta loco uno de los protagonistas. Las actuaciones son buenas, el ambiente también. Si hay algunas fallas del guión se les perdona.
Lo que merma la pelicula es que debería haber terminado... Sigue en el spoiler: