Críticas de baduel20
5 de julio de 2012
Una película que es muy entretenida, con un drama de mucho cuidado, con buenas interpretaciones y con momentos muy interesantes, y a pesar de su duración de 120 minutos la película no se torna tediosa ni lenta, pero no deja de ser previsible, el drama te señala el camino que tomará y aunque esperas una sorpresa, esta no llega.
Una buen drama, bastante recomendable, aunque creo que no es una joya del cine, creo que es una gran historia, con planos muy interesantes y actuaciones arriba del promedio, pero la columna vertebral del film es insuficiente, le falto algo más al guión.
29 de mayo de 2012
Su última película es una obra sencilla, un thriller en un manicomio (así de sencillo) llena de tópicos, la enfermera mal encarada, la tormenta de noche que hace que falle la energía eléctrica
Y cosas por el estilo, realmente no hay nada nuevo en el film, incluso el giro final de la película ya se ha visto muchas veces, pero creo que aquí esta la gran virtud de Carpenter, al ser una película tan sencilla y aun así te mantiene atento y logra asustarte, si bien no es lo mejor de este maestro es una prueba de que lo que el hace puede asustar.
29 de mayo de 2012
Me apetecía ver esta película desde hace mucho, creí que sería una de esas películas que odias o amas, pero que no te deja indiferente, pero lamentablemente es un intento serio de hibrido que nació sin vida, el guión que es la columna vertebral de un film es una grosería llena de tópicos tan esperados que sabes lo que vendrá, pero aun así piensas que el que la realizo no pondría algo tan obvio y sencillo, pero si, sucede lo que esperas.
No puedo decir que me aburrió, porque mentiría, pero el hecho de que sea entretenida a partes no la salva por completo, el inicio de la película es lento, algunos momentos de acción buenos e interesantes, que logran sacarte una sonrisa, pero momentos muy simples que llegan a aburrir y cansar.
29 de mayo de 2012
Es indudable e innegable que la película acierta en contar una historia que muestra el problema del narcotráfico en México desde el punto de vista de una joven inocente que queda atrapada en un problema sin escapatoria, donde recurrir a los guardianes de la seguridad no garantiza su seguridad, de hecho es más peligroso, la película muestra la realidad que se vive en México, donde la corrupción y la violencia están igualmente equilibradas.
“Miss bala” es una historia que se basa vagamente en el famoso caso de “la reina de Sinaloa” donde Laura Zuñiga es arrestada con varios sujetos, los cuales llevaban mucho dinero en efectivo y armas de alto calibre, la modelo argumento que fue secuestrada, aunque todo el caso esta manchado de inconsistencias y dobles declaraciones.
La película es interesante, pero a mi parecer no esta al nivel de la historia, momentos muy largos que se desenvuelven de manera lenta, se torna aburrida y cansada, falta lucidez para desarrollar a los personajes, escenas inexplicables o ilógicas.
26 de mayo de 2012
Gran película con un ritmo adecuado, con un guión sobresaliente y con muchos buenos momentos.
En lo personal encontré lo más llamativo en los personajes, ya que son apariciones de poca duración y aun así se logran desarrollar de buena manera, en general el film es sobresaliente, los diálogos, las repercusiones de los personajes, que poco a poco se van aclarando, la velocidad del film, ayudada de una corta duración.
Muy recomendable, un film debutante impresionante y plausible.