Críticas de PipHervas
<< 1 2 3 4 5 >>
31 de marzo de 2009
No está mal, pero, efectivamente, se hace muy larga. Tiene algunos momentos interesantes, pero termina por aburrir y hacerte desear con fuerza que acabe. Visualmente está muy bien, la ambientación está muy lograda y transmite bastante realismo, pero la historia es demasiado densa y pausada para aguantar las dos horas y media que dura. Comparándola con "El reino de los cielos", aunque el personaje de Arn le patea el culo al Balian de Ridley Scott, me quedo con la americana. Aun así, también ésta se me hacía un poco larga.
29 de diciembre de 2009
Es una película interesante en el sentido de que no te deja mal sabor de boca y tiene algunos momentos bastante buenos. Tiene el problema de que hasta que se forma todo el "caos" puede resultar aburrida. Aunque el final es previsible, se aleja bastante de los estándares de comedia romántica y no decepciona.
6 de marzo de 2009
En general es muy regulera, sólo se salvan en algunos momentos la fotografía y los efectos. Una adaptación más conservadora con el guión del juego hubiera sido mucho más interesante, ya que aquí el pastel se descubre demasiado pronto, los tópicos abundan y han echado a perder el carisma de Max Payne con un personaje soso y sin gracia.
11 de enero de 2008
Para mi entender es una cinta llena de tópicos donde no se aporta nada nuevo y se alargan excesivamente las escenas que ya hemos visto todos cientos de veces, incluyendo el mensaje religioso y patriotero de turno. Los efectos especiales tampoco brillan demasiado puesto que la infografía canta por todos los lados y en algunas ocasiones hasta resulta inverosímil. Will Smith como siempre está bien, que es lo único que salva un poco la película, junto a un par de escenas de cierta tensión.

En conclusión, si lo que buscas es perder el tiempo y ver a Will Smith en una Nueva York desolada y vacía no lo dudes. Si buscas algo más recomiendo ver otras cintas de temática similar como "28 días después", mucho mejor llevadas y más aterradoras.
2 de junio de 2011
Nada más empezar puede parecer un telefilm malillo, pero gana en "intensidad" y tensión conforme avanza, debido, sobretodo, a lo polémico del tema que trata.

¿Dónde está el límite? La película plantea esta pregunta, y aunque no te da respuesta, te pondrá en buena situación para meditar sobre ello. Es intrigante, tensa y te hace pensar, lo que la convierte en una propuesta muy visible.
<< 1 2 3 4 5 >>