España España · Valencia
Críticas de Neyerah
<< 1 2 3
17 de febrero de 2020
Dónde está Tim Miller? Y esa creatividad y humor ingenioso que nos conquistó en "Deadpool"?
En verdad es cierto que los jóvenes y no tan jóvenes de hoy en día nos conformamos con cualquier cosa..
Era esta una excelente ocasión con todos los elementos imaginables en la coctelera para rodar una película épica a golpe batería. Tal vez le vino grande el proyecto.
Qué veremos en pantalla si compramos una entrada para "Terminator: Destino Oscuro"? Lo siguiente: Planos, movimientos de cámara y diálogos propios de un telefilm finlandés dominguero. Una trama atropellada, insípida, carente de ritmo y parcial desaprovechamiento de los pesos pesados del reparto. Si en las próximas navidades te regala algún familiar dicha película junto con "Rambo: Last Blood", estrangúlalo, es uno de ellos. Un autómata que atenta contra la cultura y el buen gusto. Por lo demás, ¡Viva México!
Neyerah
28 de marzo de 2016
Sentí al ver la película probablemente lo mismo que sintió el ajedrecista Garry Kasparov al ser derrotado por una computadora. La sensación de estar presenciando un trabajo concebido por una máquina me acompañó el primer tercio del metraje. Un concierto de "percusión urbana" donde no falla ninguna nota, pensé. Donde cada luz, plano o sonido están ideados para llevar en volandas al espectador. Destacar una banda sonora espectacular.
En mi opinión, el único inconveniente de la película es que me desagrada la perfección. No puedo confirmar que el director Alejandro González Iñárritu sea un autómata, sí, que dirige con un ritmo y una habilidad endiablada. La pasión con que trabaja envuelve cada segundo mostrando en pantalla algo que no creía posible, en una era donde impera lo comercial. Papá, de mayor quiero ser como este señor, o tal vez mezclado a partes iguales con el maestro Krzysztof Kieslowski.
Los que hemos tenido la suerte de trabajar en teatro y disfrutar como espectadores, sentiremos la película de una forma especial, el resto déjense llevar y respiren al terminar la función. Gracias, un saludo.
Neyerah
<< 1 2 3