Críticas de Teniente William Mandella
<< 1 10 20 21 22 23 24
12 de febrero de 2013
Pues al final va ser que Skyline puede marcar un antes y después en esto de las invasiones extraterrestres. Veamos......¿Quieres realizar una "Independence Day" sin dinero? ¿Una "Señales" o "Guerra de los mundos" sin talento? ¿o quieres adaptar "El día de los trífidos" y su moralinas sociales?
Vale, necesitaremos a Van Damme y a su hija para que sirvan de ganchos, un poco de comedia adolescente para empezar, artes marciales por aquí y por allá y uno de los finales más bizarros vistos últimamente ......
En defensa de U.F.O. mencionar que se mueve en la línea de otra obra semejante en nivel de guasa, cachondeo y despreocupación por el "que dirán", Skyline.
26 de septiembre de 2018
Ay madre que bodrión!! Una misión a Marte nunca debería de convertirse en una hora y media insufrible de cine (de hecho me dormí 2 veces).
Un supuesto científico, que no pasa de alquimista, transforma tierra en agua. Debido a ese logro será el primer humano en pisar Marte...pero el tío va solo!
Después de unas tomas de decisiones de auténtico retrasado mental, se nos pone grandilocuente, metafísico y Punsetero. Pero lo que mató definitivamente fueron dos detalles:
1) Las ¿¿¿nebulosas??? entre La Tierra y Marte, imitando al viaje de Dave Bowman en 2001
2) El traje espacial en la última escena.
Allá tú si la ves, no vale ni como curiosidad.
9 de abril de 2012
¿Tiene Airbender una maravillosa banda sonora? Sí.
¿Tiene Airbender unos buenos efectos especiales? Sí.
¿Tiene Airbender un montaje, un guión y unos personajes ridículos? Sí
¿Es igual de infantil/aburrida/artificial que las Crónicas de Narnia? Sí.
¿Es peor que las Crónicas de Narnia? No.
¿Le gustará a tus hijos? Psssssss.
¿Le gustará a los adolescentes? Ni de blas
¿Se está echando a perder unos de los mejores directores actuales por culpa de la racista crítica Hollywoodiense y la megalomanía del propio Shyamalan? Sí.
¿Es su peor película? Sin duda.
¿Es la peor película del año 2010? Ni de guasa.
¿Merece un 5 "Pasable"? Sí, hay una escena "made in" Shyamalan, que ya vale el aprobado.
¿Hay ganas de otra "Señales" y otra "El bosque"? Sin duda, aunque su próximo proyecto tiene a la familia Smith de protagonista.........
10 de septiembre de 2017
No es para tirar cohetes pero cumple. Voy a empezar por lo negativo que hay bastante, pero no lo suficiente para que no me lo haya pasado bien.
Dura demasiado, un recorte de unos 40 minutos no le vendría nada mal. El guión es pretendidamente simple, los diálogos no nos apasionan como los de antaño...
,,,pero que narices! Tarantino sigue aquí para autoparodiarse y en este caso se podría decir que para parodiar al gran Carpenter en "The Thing". Guarda tantos paralelismos y homenajes que parece su remake. Lleva toda su carrera haciendo lo mismo, así que no seas el Grinch y disfruta del show..
11 de septiembre de 2012
Lo que más me gusta de estas pelis es que son entretenidas 100%, pero sobre todo me chiflan las jatis que salían en el péplum, con sus supercaderas, sus pechotes y su maldad. Todo el mundo se huele que no son trigo limpio y el último en darse cuenta suele ser el que acaba hecho papilla. Históricamente es una sucesión de tópicos y ridiculeces varias, además actualmente se antoja desfasada (son muy graciosos los desfiles del principio con soldados adiestrados sacados de West Point), pero ojo, el cabrón de Keops (para que os imagineis, es un gañán pueblerin mezclado con la personalidad de CR7 en modo dios-faraón) si que debió de obsesionarse realmente con su tesoro y su otra vida, porque todavía no se ha encontrado su momia.

La escena final no por esperada deja de ser chula. (Spoiler)
<< 1 10 20 21 22 23 24
Más sobre Teniente William Mandella