Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de Manuel
Críticas 2.997
2 de abril de 2024
Saber contar una película de terror incluyendo gays y la homofobia sin ser woke.
Lo peor: en las escenas exteriores nocturnas no se ve una mierda, muy mala fotografía.
Los villanos son caricaturescos.
Lo mejor: que sea más un thriller que una bajada de línea, el mensaje está peor quien quiere ver una película de género, ahí está, es más un thriller que un mensaje político. Y creo que eso es mucho más efectivo que cuando se hace al revés.
Como se complementan Renee y Valerie.
27 de marzo de 2024
Un hotel imposible.
Lo peor: es arbitraria, de esas historias que se centran en un giro que lo amas o lo odias. A mí estos thrillers psicológicos que se sostienen de una forma la primera mitad y después te dan vuelta la tortilla, no me gustan.
Lo mejor: el preámbulo y la atmósfera, como presentan a Gwen y su primer día en un horrible hotel de carretera lleno de ratas, huéspedes extraños, ruidos raros, etc.
26 de marzo de 2024
De terror no tiene más que el desarrollarse en una "casa encantada".
Lo peor: lo principal, que venda lo que no es, no es terror, es más una especie de melodrama criminal, muy aburrido, insulso y deprimente.
Los personajes son pésimos, las interpretaciones improvisadas, los diálogos de humor involuntarios, igual las situaciones.
Lo mejor: el preámbulo tiene algo de encanto, lo que lleva a pensar que la película puede ser decente, pero no, es publicidad engañosa.
26 de marzo de 2024
Cuando las primeras partes son malas, las segundas aunque parezca raro, suelen mejorar.
Lo peor: es muy corta, y 10 minutos de los 70 que dura, son un resumen con escenas de la película anterior. Otros 30 presentación de personaje, y después recién se acuerdan del resto. Se hace larga a pesar de no durar casi nada.
Lo mejor: hay un trabajo de guion un poco más pulido, un presupuesto un poco menos paupérrimo, efectos más decentes. Algunas vueltas de tuerca interesantes.
13 de marzo de 2024
No sé qué da más miedo si the Harbinger o los delirios que se vivieron durante la cuarentena.
Lo peor: si bien su juego es ser lo más desconcertante posible en cuanto a la entidad, que no se sepa nada que solo se vea cómo afecta a las personas, creo que es un recurso un poco facilista para no desarrollar un trasfondo sobre él.
Su postura pro restricciones.
Lo mejor: es perturbadora, sabe sacarle provecho al mundo de los sueños, donde siempre se mezclan recuerdos, fantasías, sugestiones, etc. Logra imágenes muy interesantes con muy pocos recursos.