Críticas de Cine de Patio
Críticas 1.740
30 de diciembre de 2019
Ambientada cinco años después de El retorno del Jedi, esta serie retoma el espíritu más clásico y desenfadado de la saga Star Wars donde prima la aventura por encima de todo. A lo largo de ocho capítulos nos adentraremos en una historia sencilla y fácil de entender, en la que no hay necesidad de conocer de antemano esta franquicia, aunque si has visto las películas captarás mejor ciertas varias referencias y bromas. Y lo más importante, la diversión es constante e incesante, ya que el tiempo vuela en todos los episodios, a lo cual ayuda su ajustada duración, de entre treinta y cuarenta y cinco minutos a lo sumo.

Otro factor importantísimo es lo bien planteados y desarrollados que están cada uno de los personajes, empezando por su carismático y enigmático protagonista, apoyado por enemigos y secundarios que incluso le llegan a robar escenas en multitud de ocasiones. Todo ello con un espectacular diseño de producción muy cinematográfico para una serie vestida de western espacial que entra por los ojos, los oídos y en algunos momentos hasta por el corazón, y respetando e incluso homenajeando el universo galáctico en el que se inspira, pero con la suficiente identidad propia para funcionar por sí sola

Más mini críticas de series en cinedepatio.com
9 de octubre de 2017
Aunque el título diga una cosa, realmente la protagonista es más bien especie de superheroína con excepcionales dotes para la lucha, lo cual demuestra sobradamente en un espectacular comienzo y un final que le va a la par. Por en medio una historia rebuscada de venganza, y también romanticismo que no acaba de funcionar, para dotar a los personajes de un mínimo de profundidad, algo que no se exige en este tipo de producciones, ya que lo que se busca es la mera diversión y eso lo ofrece holgadamente.

27 de mayo de 2017
Si en La niña de tus ojos asistimos a una comedia de enredos con momentos ciertamente graciosos, en su secuela se ha perdido este tono más ameno para situarse en zona de nadie, proliferando los chistes políticos y chabacanos, y con un guión que por momentos da la impresión de no estar contando nada.

En realidad parece un epílogo de la anterior película que homenajea a sus personajes y a los actores y actrices que los interpretan, quienes están realmente bien, ya que el problema no está en sus actuaciones, sino en el texto que defienden, sin frescura y obsoleto para los tiempos que corren.

2 de marzo de 2017
Tom Hardy y su padre han creado y escrito esta tétrica serie que en apenas ocho capítulos, y sin necesidad de ninguno más, nos hechiza con una espectacular, realista y sobre todo, mugrienta escenografía. El propio Tom Hardy interpreta un personaje principal que goza de un mundo interior que aterra cada vez que asoma la cabeza, rodeándose de un cúmulo de secundarios a cada cual más retorcido y mezquino.

Una superproducción británica que no repara en gastos ni en talento para deleitarnos con un guión que relata, y desata, las artes oscuras de la política y de la sociedad inglesa de principios del siglo diecinueve.

Más mini críticas de series en cinedepatio.com
23 de noviembre de 2016
Una comedia puede ser buena, mala, absurda, coherente, original, estereotipada o muchos adjetivos más. pero por encima de todo debe hacer reír, y en mi caso eso no ha ocurrido ni una sola vez. Y eso que su reparto es carismático y no paran de suceder cosas en todo momento, pero no he llegado a conectar ni con la trama ni con sus personajes.

Quizá sea necesario haber leído el libro o ser mujer para entender los conflictos de su protagonista, y aunque no sea mi género favorito, hay muchas películas cómico románticas que me encantan. Por suerte mi acompañante disfrutó viéndola, así que lo mejor es probarla y forjarse una opinión propia.