España España · A Coruña
Críticas de ajacast
12 de abril de 2014
Peter Sellers, inimitable en esta película. Te hace reír a carcajadas, sus torpezas te llegan a sacar de quicio. Las primeras escenas, las de la corneta en la cima de la montaña, son inigualables, y el desarrollo, durante la fiesta donde el protagonista es invitado por equivocación, es desternillante.
Si la veis, no perdáis de vista al camarero borracho, que merece mención aparte porque es de morirte de la risa, pese a estar como en segundo plano.
En resumen, imprescindible.
27 de diciembre de 2013
La película en sí no es la gran cosa, pero uno bien sabe a lo que va cuando se mete a ver una de estas. Entretiene y es de lo que se trata.
A mí me encantan las pelis de bichos marinos sanguinarios. Ésta tiene poca chicha ya que es casi de ámbito familiar, exceptuando un par de escenas.
Me gustó bastante por su sentido del humor y su desmarque de las clásicas películas de subgénero.
El reparto es muy bueno y actuaron bien. ¡Grande Oliver Platt!
Los efectos especiales son más que correctos y las locaciones son muy hermosas: todos esos paisajes y el lago.
La mejor película de cocodrilos que he visto.
19 de noviembre de 2013
Fatal, horrenda, mala. Totalmente vacía de contenido.
¡Encima aún tengo pesadillas con la cara de la niña! Muy mal señores.
Hablan mucho y no dicen nada, muchas cosas son poco creíbles (no se salva ni la batalla que libraron, sin el clímax que todo el mundo esperaba, completamente falta de garra y emoción).
Me acabó pareciendo una versión oscura y cutre de X-Men, lo liaron demasiado.
La primera película sí me gusto, ni vuelta que darle, pero las siguientes fueron una decepción seguida de otra, esperaba mas mucho más, la verdad.
Respeto a los fanáticos, pero objetivamente le falta mucho a las secuelas. Afortunadamente ya no habrá más. Lo siento pero es mi opinión.
18 de julio de 2014
Es una película entretenida, tiene correctos efectos, explosiones, una trama bien narrada, impactantes escenas de acción (como cuando Van Damme se enfrenta a la terrorista disfrazada de la mascota del equipo de hockey), un malvado despiadado, el marco impresionante del estadio en la final de la Copa Stanley y los miles de espectadores. A eso se le suma un padre desesperado por salvar a sus hijos y de paso al vicepresidente de EEUU. ¡Qué más hace falta!
Film imprescindible para todo fan del belga y nostálgicos del cine de acción de los 90.
6 de julio de 2014
Antes de ver la película vi en Youtube una entrevista a Chris Pine que decía que había visto miles de vídeos de Tom Cruise, porque quería intentar salir en pantalla corriendo tan guay como él. En ese momento pensé: si eso es todo lo que le preocupa para interpretar al personaje, estamos apañados...
Pero una vez visto el filme, he quedado gratamente sorprendido. Y es que thriller de espionaje + Kenneth Brannagh no podía salir mal. Buena adaptación del personaje de Tom Clancy.
Aunque el guión es muy simple y le falta algo más de profundidad, es bastante entretenida.