España España · Vigo Pontevedra
Críticas de ALIENTO
30 de octubre de 2017
El usuario: WithStyle22, ha realizado una crítica certera en esta página. Debo reconocer que cuando la leí me alegró, pues temía que nadie hubiese visto la misma película que yo; afortunadamente somos, tres o cuatro "raritos" los que no llegamos a disfrutar de las bondades de Thor: Ragnarok.

Me gusta ver todo tipo de cine, porque hace años me sucedió con EL CLUB DE LA LUCHA, Era una de esas película que no me apetecía, y encontré uno de los trabajos más lúcidos a los que me he enfrentado, guardada desde ese momento, en la memoria de mis recuerdos y en mi colección DVD. Ese día descubrir, que si haces siempre lo mismo los resultados serán idénticos. Desde entonces, procuro comprobar todo lo que la gente destaca, por si pudiera sorprenderme convirtiéndose en una de mis joyas ocultas. Algo, que desgraciadamente no ha sucedido con THOR. Una lástima...
20 de abril de 2018
Los inicios de Proyecto Rampage no podían ser mejores, al combinar el humor y la ternura. Hacia la mitad se acabaron las ideas, y entonces surgió una especie de Godzilla, King Kong, junto a extraños mutantes, iniciando una preciosa mezcla fantástica y paranoica; creyendo que con ese batiburrillo podrían empatizar con el espectador de siempre, necesitado de emociones destructoras.

Su nota es un 5,4 en el momento de hacer mi crítica en esta página. lo que nos lleva a sacar conclusiones sobre ciertos cambios que se operan en el espectador a quien fundamentalmente va dirigido este producto... Habrá que dar un giro a las historias para atraerlos de nuevo, o pronto abandonarán un cine, que al parecer está siendo superado.
4 de julio de 2015
Resulta desigual, pero te ríes, y sobre todo te reirás mucho más si tu edad no supera los 11 años. Tiene sus cositas, sus momentos, su gracia. Es para ver una tarde de verano con tus hijos, tus nietos o sobrinitos. Es lo de siempre aderezado con algo de ingenio. Nada más... Y nada menos.
Podríamos escribir alargando comentarios reiterativos, como algunas críticas que se extienden hasta hacerse infinitas, cayendo en la redundancia infinita y absurda, pero creo que con lo escrito, cualquier usuario de esta página con un nivel de inteligencia medio, podrá hacerse una idea muy aproximada de lo que se va a encontrar.

Un saludo a los inteligentes.
12 de noviembre de 2017
Lamentablemente no conozco la novela de Pérez-Reverte, por lo que no puedo juzgar como se trasladó al cine. Oro me ha dejado triste, no es una obra con la que abandones la sala satisfecho, y no lo haces porque Agustín Díaz Yanes no ha conseguido transmitir a su épica historia, ese punto de empatía que te hiciese conectar con ella.

Visualmente es magnífica, correctamente ambientada y los conquistadores, ajustados a su papel. Pero cuando hablan... Sus diálogos y el tono resultan artificiales, carentes de esa tan necesaria profundidad dramática, para evitar que pensemos que están actuando. Un pequeño apunte: La voz es un poderoso instrumento que juega a favor o en contra de un actor, cualquier inflexión puede engrandecer una escena, o por el contrario mermar significativamente su calidad.

La nota aquí entregada por la mayoría de usuarios, según mi humilde opinión, es justa.
2 de diciembre de 2016
A mi entender trata de repetir esos esquemas donde un protagonista amargado, se enfrenta a situaciones que despiertan sentimientos escondidos.

La hemos visto otras veces, y tal vez con un lenguaje cinematográfico mas cuidado, ahondando con mayor sinceridad en esos sentimientos.

¿Quien puede creerse que una mujer como la protagonista se enamore de alguien como M. Freeman? No hablo de atractivo físico, lo cual es evidente que no puede ser, y además es imposible... Las cadencias por las que discurre, son increíbles e incluso en ciertas escenas pueden resultar ridículas.

Es una película correcta y floja, sin que llegue a trapasar la barrera, algo que los actores ambicionan en cada uno de sus proyectos.