España España · burgos
Críticas de floro
8 de marzo de 2019
De Rosales me gustó mucho "Hermosa juventud", pero con Petra no pude.
No me trasmite casi nada y lo que es peor ni me creo lo que estoy viendo.
Por mucho que me digan que es una tragedia griega, narrada con un "nuevo lenguaje cinematográfico".
Es muy difícil narrar algo con silencios y para mí Rosales no lo consigue aquí.
No me gusta sobre todo, como lo cuenta. Ciertos encuadres, planos excesivamente lentos…
1 de noviembre de 2015
Me ha parecido no sólo la película española del año, sino que pasará a los anales de nuestro cine.
Creo que los que hemos tenido una enfermedad grave y que tenemos perro nos ha tocado más la fibra con este film.
Ricardo Darín y Javier Cámara están enormes y lo dan todo.
Una historia trágica, contada de una manera sugerente, con mucha fuerza en momentos particulares y con humor en otros.
Tiene un final de los mejores que recuerdo desde hace tiempo. Eso sí, si has reprimido la lágrima hasta ese momento, es casi inevitable hacerlo ahora. Y que conste que no la considero sensiblera para nada.
17 de enero de 2018
Buenos actores y buena realización,pero partimos de un guión absurdo.
No me creo nada desde un primer momento.
Si te dejas llevar, tiene algo de drama psicologico,por así decirlo, pero no me motiva par nada.
23 de septiembre de 2019
“Me la han vuelto a colar”, es la sensación que tengo después de ver esta película y que ocurre con el cine americano de gran marketing en publicidad con críticas iniciales positivas, pero que al verla se desinfla como un globo pinchado (prueba de ello es que la puntuación del público ha bajado en tres días de 7,5 a 6,1).
Es un relato absurdo y ridiculo. Le falta complejidad narrativa, no me emociona y me aburre por pesada en muchas secuencias. Y, por supuesto, no les llega ni de lejos a “2001, una odisea del espacio”o a “Solaris”. Por no relatar varias absurdeces dentro del relato espacial …
13 de septiembre de 2015
A pesar de que los actores intentan levantarlo, partimos de un guión que no hay donde cogerlo, con esa mezcla de realidad y terror que no te crees desde el minuto uno hasta el final.
Una auténtica pena y una sensación de vergüenza ajena.