Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Say No More
2 de diciembre de 2007
Veanla está excelente porque está basada en una historieta y está muy bien hecha, las actuaciones excelentes, yo la he visto anoche y me encantó.
30 de noviembre de 2007
No se las recomiendo, no la vean, es excelente pero tiene escenas de sexo, no es tan mala como dicen, a mí me pareció excelente porque me gustó la historia, buenas actuaciones, no es obra maestra pero sí es excelente.
17 de noviembre de 2007
Vean esta película porque está muy buena, buenísima, tiene muy buenas actuaciones, tiene un muy buen guión y una muy buena historia.
Ayer he visto la película "Entre Dos Mujeres" (Intersection) y es muy buena, buenísima faltó mejorarla un poco pero al menos no se hace mala, Richard Gere actua muy bien acá y Sharon Stone tambien, podría mejorar un poco pero me gustó mucho, la peli no es obra maestra pero al menos se deja ver.
17 de noviembre de 2007
Veanla porque está excelente, tiene excelentes actuaciones y es una obra maestra.
17 de noviembre de 2007
Vean esta película, es excelente se las recomiendo porque Jim Carrey está muy cómico y te hace reír de principio a fin no te aburre en ningún momento, no tiene nada de aburrida solo que la película es excelente porque tiene un excelente guión y una excelente historia.