Críticas de TuAmigoCultureta
<< 1 10 16 17 18 19 20
1 de septiembre de 2020
Deslumbrante ópera prima de Tarantino. Quizás, una de las mejores películas de un director novel.
Una historia llena de tensión, perfectos diálogos y talento. Escenarios, estética y música perfectamente seleccionados.
Una obra que bien podría llevarse a cabo en un teatro y que despierta al espectador, con una estructura simple pero perfeccionada para dar lugar a una película que hace historia.
Una recomendación obligada para cualquier persona.

1 de septiembre de 2020
LA PELICULA DE LA CUARENTENA en NETFLIX.
Os cuento lo más rápido que pueda: Tenía muchas ganas de verla por su éxito en Sitges.
Llegó a Netflix y todo el mundo viéndola, eso está genial, pero criticarla por no entender un final, el género, etc... (no sé) cuando a veces lo mejor que puede tener una película es un final abierto, o porqué es muy dura y asquerosa...
A ver, es de Sitges, Fantástico y terror por lo tanto.
No creo que sea una obra apta para Netflix y la gran cantidad de gente acostumbrada a las producciones de esta plataforma (comedias románticas y Teen Films).

Creo que hay que verla sabiendo lo que ves y así disfrutarla mucho más, todo esto lo digo porque me apena ver como un producto bueno, reflexivo y crudo se pierde con tantas valoraciones de gente que nunca la hubiese visto si no estuviese en Netflix y, ¡tranquilos! no digo que esté en contra de que la vea la mayor cantidad de gente posible, ni discriminar al cinéfilo o no tan cinéfilo, lo que digo es que creo que se debe respetar más, algo que como mínimo es bueno, hace pensar y emociona / no deja indiferente.

Para eso están las películas y esta lo cumple a la perfección, es incómoda, si, pero porque nos llega y nos tira una piedra a nuestro tejado.

1 de septiembre de 2020
Hablo personalmente, porque esta película es mi más absoluta debilidad. Es la mayor obra de arte que yo he visto.

Diferente, llena de recursos en su guión, perfecta en fotografía y una música escogida maravillosamente. Una película que debería ver todo el mundo, irreverente y perfecta en todo su espectro de géneros.
Espero que la hayáis visto, y si no es así estás tardando.

Si eres de los que, como yo, ya la has visto, me atrevo a decir que estamos tardando en volver a verla (por enésima vez). Porque lo maravilloso es eso justo, que no cansa, que envejece mejor que un buen whisky y que cada escena, cada canción y cada división de parte, emociona más.
¡OBLIGATORIA!

<< 1 10 16 17 18 19 20