España España · Ciudadano del mundo
Críticas de Dune
31 de mayo de 2016
La peli en general es un mero entretenimiento de acción que logra su objetivo, entretener. Pero el mensaje que transmite sinceramente es vomitivo. Lo de siempre, americanos que "luchan" en un país invadido y ellos son los buenos, mientras que el resto son los malos, malísimos. Pura propaganda made in USA, nada nuevo bajo el sol.
sinceramente llega un momento en el que tufo propagandístico es insufrible.
Por lo demás escenas de acción, tiroteos, diálogos estúpidos, etc. La fotografía cuidada muy al estilo habitual de Michael Bay.
Para pasar el rato, eso sí visionándola con cabeza, no vaya a ser que más de uno se crea eso de que los yankees invasores son los buenos.
1 de agosto de 2006
Tuve la mala suerte de ver esta película en el Festival de Cine Fantástico y Terror de San Sebastián y debo decir que es una de las mayores basuras que he visto últimamente. Menos mal que no pagué un euro por semejante bazofia.
Acaso, un consejo: dedicate al punto de cruz porque eres realmete patético.

Buff que mala es la peli, ¡qué mala!

Como suelen poner muchos, cosa que me hace gracia:

Lo mejor: No haber pagado por haberla visto
Lo peor: Haberla visto
Liberated: The New Sexual Revolution
Documental
Estados Unidos2017
6,0
Documental, Intervenciones de: Kimberleigh Andrews, Kim Biddle, Adam Brown, Gail Dines ...
7 de junio de 2018
Documental que aborda la actitud de (quiero creer) una parte de los jóvenes en un festival que se celebra en la playa de panamá en el condado de Bay (EE.UU) en el que miles de jóvenes se concentran para celebrar la fiesta de las primeras vacaciones de primavera.
Un evento en el que miles de jóvenes buscan mantener relaciones sexuales esporádicas y donde el sexo y el alcohol adquieren un protagonismo que resulta en la mayoría de los casos algo deplorable y abominable.
Los jóvenes no buscan el cariño o las relaciones afectivas, simplemente buscan sexo como forma de demostrar masculinidad sin sentir empatía alguna por la otra persona. Las chicas en la mayoría de los casos son acosadas sexualmente y usadas como meros trofeos, presionándolas para que bailen, enseñen los pechos o muevan el culo.
Los chicos, en su mayor parte universitarios se dedican literalmente a la caza de las tías, con el objeto de tener relaciones sexuales, sin ni siquiera saber el nombre o con la idea de cazar a otra chica, una vez consumado el acto sexual con la anterior.
Es un documental que debería ser proyectado en institutos y universidades (con el consiguiente debate y análisis) para tomar conciencia de qué tipo de sociedad queremos y a qué nos llevan actuaciones así (casos como el de "la manada" podrían perfectamente encajar en este documental). Creo que es un muy interesante documento de (como decía antes, espero...) una parte de la sociedad que está enferma, auténticos psicópatas sexuales sin empatía alguna.
He de reconocer que hay momentos del documental que me han producido sorpresa, asco, vergüenza ajena y desprecio total. No entiendo como gente tan joven puede ser tan despreciable. Aunque es algo que se entiende al comprender, que esta, es la sociedad que estamos creando en la que la mujer es un mero objeto sexual y mucha culpa de ello es debido a la publicidad, valores y forma de vida individualista que estamos padeciendo.
Somos una sociedad enferma.
12 de agosto de 2005
Película coral, en el que las relaciones entre personajes tienen un nexo de unión con el protagonista, situaciones, sinceras, cotidianas, que van introduciendo al espectador en un mundo de relaciones amistoso-amorosas de varios jovenes que rondan lo 30 años. Si bien la película tiene un inicio un tanto embrollado poco a poco va tomando forma haciendose más sólida a medida que transcurre la cinta.
Se ve agusto aunque es un poco larga (le sobran unos minutos), ya que hay momentos en los que se tiene la sensación de que hay determinadas secuencias que están introducidas con "calzador".
Recomendable para pasar un buen rato y salir con una sonrisa del cine.
6 de febrero de 2011
Si algo hay que decir de esta película es que es, infumable, mala, vergonzosamente típica, sin ritmo, sin una historia sólida, en definitiva sin nada, absolutamente nada que aportar.
Aun estoy sorprendido de que Hilary Swank se haya metido en un bodrio como este, y además según he podido ver en los créditos es co-productora de la peli, sinceramente no lo entiendo.
Esta peli sin duda alguna, será una mancha en su carrera y un error en su filmografía que perdonaremos por esta vez pero que no olvidaremos. Lo único positivo por decir algo, es lo guapa que está en toda la peli, como siempre...

Ni por un momento desperdicien 1 minuto de sus vidas viendo esto... el que avisa.....