Críticas de Santiago Perez
20 de julio de 2011
Pues que queréis que os diga, es una película muy real que transmite una adrenalina increíble y te hace creer que lo que ves está sucediendo realmente. La primera vez que me la vi e de admitir que no me gustaba el estilo de grabar la película porque no sabia que había películas que se hacían de esa forma y me pareció una forma cutre de hacer cine, pero no es cierto, este estilo de falso documental es una forma mas creíble y real de hacer cine porque si esta película se viera por Internet ya empezada hace unos minutos cualquiera diría que es un video casero y se quedaría sin palabras cuando sale en escena el monstruo porque está increíblemente bien hecho gracias al excelente trabajo del productor J.J. Abrams que ha echo otros excelentes trabajos en la serie de Perdidos o en Fringe. La película es un claro remake de Godzilla pero mil veces mejor con un monstruo mejor diseñado y ese estilo de falso documental antes mencionado que le da mas realismo a la película y unos protagonistas que a veces actúan bastante bien pero a veces te ríes porque en algún momento de la película sus actuaciones son un poco patéticas sobretodo las de el tío que maneja la cámara. Una película muy recomendable y muy real, casi a la altura de REC.
17 de julio de 2011
Esta película la vi porque al ver el trailer me pareció una película interesante y entretenida, al acabar de verla llegue a pensar lo siguiente: es malilla pero está bastante bien. Tiene sus partes buenas y partes malas:
Lo mejor:
-Hay chicas desnudas y para no dejar de lado a las mujeres, también hay hombres desnudos.
-El tiburón tigre no es ninguna maqueta si no que es real cosa que asombra en bastantes escenas.
-El BSO de cuando entra el tiburón en escena es muy inquietante y crea suspenso.
-Los paisajes que se muestran en alguna ocasión a lo largo de la película son preciosos.
Lo peor:
-Los actores y actrices no valen nada.
-El guión es una clara copia de la película Tiburón.
-Dejan al tiburón tigre en segundo lugar.
17 de julio de 2011
Muchos dicen que esta película es mala y que entretiene mas su secuela, pues segun mi sentido cinematográfico estoy en total desacuerdo con eso, su segunda parte era una mierda barata de bajísimo presupuesto con actuaciones horribles y un cocodrilo que daba pena, pero esta película es una marabilla de la serie b, con un cocodrilo fabuloso diseñado echo por Stan Winston (que en paz descanse), actuaciones bastante buenas y con toques de humor negro que hacen que esta película sea altamente recomendable. Yo me la vi años atras en la televisión con mis amigos colombianos y uno de mis amigos de clase, luego pasaron unos años, cuando fuimos todos a una plalla fluvial y cuando nos fuimos a bañar a aguas muy profundas donde no se veía el fondo porque las agua no estaban absolutamente nada cristalinas todos nos pusimos muy nerviosos y cuando sentiamos que algo nos tocaba bajo el agua nos poníamos istéricos y todo por haber visto Mandíbulas, a nosotros nos dió muchísimo mas miedo a meternos en el agua que Tiburón de Spilberg y por esta razón inclullendo el excelente cocodrilo y las buenas actuaciones se ha convertido para nosotros en una película de culto de serie b.
17 de julio de 2011
Magnífica, trepidante, aterradora, visualmente espectacular, majestuosa... que mas puedo decir sobre esta película de culto del género de ciencia ficción, es fantástica en todos los sentidos.
-Unas actuaciones buenísimas (como siempre).
-Unos aliens espectacularmente diseñados y super reales (en especial la reina alien).
-Unas trepidantes escenas de acción.
-Unos excelentes efectos visuales.
En mi opinion es una de las pocas secuelas que supera a la original y merece ser vista aunque no seas seguidor del género de ciencia ficción, le pongo un 10 por no poder ponerle un 12,5.
17 de julio de 2011
Rompería una lanza a favor de esta excelente película que representa la crueldad que tiene lugar en un barrio de Brasil donde dos niños que son los protagonistas principales se crían entre asesinatos, robos, enfrentamientos con la policía... El protagonista principal deséa convertirse en fotógrafo y el otro deséa convertirse en un respetado y cruel asesino y traficante. Es muy entretenida y nos muestra la increible violencia que sigue teniendo lugar ultimamente en Brasil y que de cualquier forma nos deja asombrados e indignados, con unas actuaciones brillantes y unas impresionantes recreaciones de la violencia y brutalidad que tiene lugar en Ciudad de Dios y una narración en primera persona que te hacen experimentar de una excelente manera lo que tiene lugar en el violento barrio. Esta películ igualmente esta película igualmente no la recomiendo a gente sensible por el hecho de que el film contiene imágenes muy duras de ver. Creedme cuando os digo que si os gustan las películas sobre conflictos y guerras de bandas esta película no os decepcionará.