Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de DUVAN
5 de diciembre de 2017
Total Recall es una notable producción del director Paul Verhoeven, un trabajador común y corriente del año 2084 que un día decide ir a una empresa de recuerdos a que le vedan unas vacaciones en marte las cuales recuerde toda la vida, todo sale mal y empieza a darse cuenta de su verdadero pasado en marte y lo que están haciendo con los habitantes en ese lugar.

El guion es bueno, no existe una escena aburrida, es gracioso en la actualidad ver que la historia se desarrolla en un año tan avanzado y todavía se usan muchas cosas de los 90's como televisores cuadrados, etc.

El Oscar que se llevó a efectos especiales lo tiene más que merecido, cada escena tiene unos efectos deslumbrantes y muy sangrientos.

La recomiendo, es reconfortante volver a ver a Schwarzenegger en un buen papel.
Otto es un rinoceronte
Dinamarca2013
3,5
Animación
29 de diciembre de 2017
Otto er et næsehorn es la historia de un niño que consigue un lápiz mágico con el que se vuelve real todo lo que se dibuja y junto a su mejor amigo se les ocurre dibujar un rinoceronte para dárselo de cumpleaños a su enamorada, todo sale mal y los daños se hacen presentes.

El guion es interesante pero ejecutado de manera regular, la idea de un lápiz que hace real las cosas es bien llamativa no solo para los niños sino para cualquiera que le gusten las historias fantásticas, en esta ocasión no se supo llevar a buen termino el desarrollo de la historia.

A pesar de ser una película dirigida al publico infantil, se queda corta en su elaboración, puedo haber dado más ya que es una buena idea.
4 de diciembre de 2017
Never Sleep Again es un notable documental que muestra todo lo acontecido en la producción de cada de una de las películas pertenecientes a la saga de Freddy Krueger, personalmente me gusto mucho ver las opiniones de todos los actores que hicieron parte de este proyecto. así como ver como fueron planeados y ejecutados todos los efectos especiales explicados por sus autores.

El documental procura recoger todas las voces de la saga y sus repercusiones en el publico, las 4 horas que dura son bien aprovechadas por sus directores para abarcar todo el fenómeno cultural que provoco Freddy.

Lo disfrute a pesar de su duración, no hay partes aburridas, siempre hay una anécdota interesante de la cual aprender, lo recomiendo no solo a los amantes no la saga sino también a los cinéfilos que gusten de lo que pasa detrás de la pantalla.
13 de noviembre de 2017
The First Power es una película interesante, narra la historia de un policía que lucha hasta los limites contra los sucesos más sobrenaturales que ha visto, con la ayuda de una médium logra atrapar al asesino que posee los cuerpos de las personas que se cruzan en su camino.

El guion es movido, la historia transcurre de buena manera, es entretenida.

Las actuaciones no son lo mejor del mundo, lamentablemente siempre que veo trabajar al actor "Lou Diamond Phillips" no dejo de relacionarlo con Ritchie Valens, en la película "La Bamba", historia que al igual que esta me han hecho pasar un buen rato.

La recomiendo a los que gusten de los trhillers con un poco de terror.
16 de octubre de 2017
Wind River es una película que tiene cierto toque de drama, intriga y suspenso que son bien representadas por las actuaciones de Jeremy Renner como un cazador preocupado por encontrar al asesino de una niña que le recuerda a su hija y Elizabeth Olsen una agente del FBI sin mucha experiencia.

Algunas escenas y diálogos hacen que la historia se ponga lenta en ciertos momentos, sin embargo, la gran fotografía a cargo de Ben Richardson recompone las cosas de buena manera.

Me parece una película interesante, no del todo buena, pero si ayuda a pasar un rato agradable recordando los placeres que otorga el cine y buen manejo de cámaras.